logotous

Nueva tienda TOUS

TOUS inaugura nuevo punto de venta en Guatemala.

 

Con esta apertura, la compañía tiene ya 2 puntos de venta en Guatemala.

La firma de joyería y complementos TOUS abrió un nuevo punto de venta en el Centro Comercial Arkadia Shopping Mall, localizado en Ciudad de Guatemala.

La tienda cuenta con un espacio de 60m2 y el diseño interior sigue la misma línea que las últimas aperturas de la compañía. El espacio, dinámico y accesible para el cliente, está dominado por el color blanco, lo que le da un aire muy sereno y agradable. Además, siguiendo criterios de sostenibilidad medioambiental toda la iluminación de la tienda funciona con tecnología led.

Un ambiente divertido y fresco que nos sumerge en una irresistible atmósfera, dulce y exquisita, que vale la pena experimentar.
La marca, en pleno proceso de expansión, sigue cautivando a sus clientes con sus conceptos de tienda, que tienen en común la apuesta por estar presente en las mejores localizaciones de las principales ciudades en todo el mundo.

Sobre TOUS
Fundada en 1920, fue bajo el liderazgo de Rosa Oriol y Salvador Tous cuando la firma inició su despegue al apostar por un concepto de joyería innovador que se desmarcaba de la alta joyería tradicional. TOUS es una compañía familiar que sorprende a sus clientes con originales joyas trabajadas en materiales nobles. Durante los últimos años, TOUS se ha convertido en una marca “lifestyle” con su línea de joyería, bolsos, fragancias, relojes, gafas y accesorios. Con presencia en los 5 continentes con cerca de 500 tiendas TOUS en ciudades como Nueva York, México, Varsovia, Moscú o Tokio, mantiene su sede central en Manresa, Barcelona.
www.tous.com

0 shares
Artículo anterior

¿Dónde está la prioridad de RR.HH.?

Artículo siguiente

Ferrer-Igoa ahora en Arkadia Shopping Mal

Deja un comentario