kitchen4

nueva línea KitchenAid

Extrae lo bueno de la vida con la nueva línea de extractores de jugo KitchenAid

 

KitchenAid, marca Premium de electrodomésticos para el hogar y una de las más reconocidas en el mundo del diseño por sus icónicas batidoras, extiende su portafolio y llega al innovador mundo del JUICING.

¿En qué consiste el Juicing? Para contrarrestar el nivel de stress, la mala alimentación y el sedentarismo nació el JUICING; una tendencia que cada vez está tomando más fuerza, ya que es una forma rápida y cómoda para que nuestro cuerpo reciba los nutrientes que necesita y obtener energía, vitalidad y salud.

Por ello, KitckenAid, que siempre ha estado liderando el mundo de la innovación, presenta al mercado guatemalteco las novedades y múltiples ventajas que ofrece su nueva línea de extractores de jugo. Una línea pensada para “extraer lo bueno de la vida”.

La nueva línea de extractores de jugo KitchenAid ofrece un diseño único, gran versatilidad y sobre todo una calidad de materiales inmejorable.

Esta nueva línea cuenta con los siguientes productos: el Fast Juicer, que con su cuchilla de cerámica y su gran boca acorta los tiempos de preparación y lavado para dar una nutrición más rápida, y el Cold Press Juicer, que con su tecnología de extracción patentada corta, tritura y extrae lo mejor de las frutas y verduras, logrando la nutrición más pura de éstas. Este último, también se encuentra como accesorio para transformar la batidora KitchenAid en un extractor de nutrición.

Otro producto KitchenAid con el que se pueden crear recetas extraordinarias de jugos, es la licuadora Diamond Blender, que tiene la forma y la fuerza del diamante para combinar infinitas posibilidades.

Entre la gama de accesorios para batidora, KitchenAid también cuenta con un exprimidor de cítricos de alta eficiencia y fácil de usar, con el que se puede extraer lo mejor de los cítricos.

Marisol Barrios, Ejecutiva de Cuentas KitchenAid para Guatemala, El Salvador y Honduras, expresó: “En KitchenAid estamos convencidos que nuestra gama de extractores de jugos de alto nivel de desempeño y con un diseño único pueden ser los mejores aliados de los amantes del mundo del JUICING.” Barrios, agregó: “Ahora que se conoce de los beneficios de esta nueva tendencia, estamos seguros que nuestros consumidores encontrarán el producto KitchenAid perfecto para cada uno de ellos, y así extraer lo bueno de la vida.”

KitchenAid es la única marca en el mundo que brinda a sus consumidores la gama completa de productos para tener la mejor experiencia al cocinar y compartir momentos con amigos y familia.

Beneficios y características de los pequeños electrodomésticos KitchenAid presentados:

Fast Juicer
• Único con cuchilla de cerámica fácil de limpiar que permite extraer rápidamente la nutrición de frutas y verduras, minimizar la pulpa acumulada y facilitar su limpieza.
• Cuenta con un filtro de fibra ajustable 3 en 1, que facilita la personalización de los niveles de fibra (alta, media y baja).
• Su velocidad baja permite extraer el jugo de frutas suaves fácilmente, maximizando el jugo extraído y minimizando el desperdicio, mientras que su alta velocidad, facilita preparar jugos de frutas y vegetales más duros.
• La boca de alimentación extra ancha con la que cuenta, reduce el tiempo en la preparación del jugo de frutas y verduras.
• Disponible en plateado, gris y negro.

Cold Press Juicer
• Único con tecnología de extracción exclusiva KitchenAid. Este sistema de prensado lento y 2 hojas patentadas permite cortar, triturar y optimizar al máximo la cantidad de nutrientes y vitaminas de las frutas y verduras.
• Su proceso de baja velocidad no oxida los alimentos ni genera separación entre líquido y fibra.
• Cuenta con tres filtros para elegir el nivel de fibra que más guste: baja, media o alta, obteniendo desde deliciosos jugos hasta salsas y mermeladas.
• Perfecto para frutas y verduras duras, blandas o de hoja.
• Diseño versátil y cómodo, fácil de limpiar y ensamblar.
• Disponible en plateado y negro.
• También está disponible como accesorio que permite transformar la batidora KitchenAid en un extractor de jugos.

 

0 shares
Artículo anterior

Nuevo Galaxy S6 Y Galaxy S6 Edge

Artículo siguiente

6 metas que toda mujer debe lograr… ¡YA!

Deja un comentario