logowhirpool

NUEVA LÍNEA DE LAVADORAS

Las nuevas e innovadoras líneas de lavadoras Whirlpool ofrecen una experiencia única durante el lavado.

 

Whirlpool, el fabricante de electrodomésticos más grande del mundo, siempre comprometida con el desarrollo de productos de alta eficiencia y en satisfacer las necesidades del consumidor, y Vivendo – Radiovisión, con más de 57 años de ser los expertos en la distribución y comercialización de importantes marcas de productos para el hogar, presentaron al mercado guatemalteco nuevos e innovadores productos de la línea de lavadoras Whirlpool.

Whirlpool y Vivendo brindan a todos sus clientes la oportunidad de adquirir estas nuevas líneas de productos, de la más alta tecnología, calidad y opciones únicas que actualmente se distribuyen en Guatemala.

“Para Whirlpool es muy importante contar con socios estratégicos como Vivendo para llevar a nuestros consumidores productos innovadores y de la más alta calidad a nivel mundial como los que estamos presentando. Tanto Whirlpool como Vivendo se han caracterizado siempre por tener soluciones integrales para las nuevas necesidades de los consumidores, por esta razón es importante la relación comercial que existe entre ambas empresas”, indicó Marco Tulio Chang, Gerente de Mercadeo de Whirlpool Centroamérica.

Por su parte, Oscar Hurtado Gerente Comercial de Vivendo – Radiovisión, expresó: “Radiovisión y Vivendo con más de 57 años en el mercado guatemalteco, sinónimo de marcas de prestigio, solidez y servicio; además de ser la única tienda especializada de línea blanca en el mercado; y Vivendo ofreciendo un estilo de vida distinto, integral y moderno, con un gran legado, más que una tienda es un centro de experiencias, se complacen en poder contar con los productos Whirlpool que son innovadores y de la más alta calidad mundial podiendo ofrecer a nuestros consumidores en primicia estos productos”.

Whirlpool con sus nuevas líneas de lavadoras de carga frontal y Expert line, trae propuestas innovadoras que brindan al consumidor una experiencia única durante el lavado, a la vez que proporciona opciones amigables con el medio ambiente.

“Sabemos que cada vez nuestros usuarios tienen menos tiempo para lavar la ropa, pero a la vez les preocupa mucho el cuidado de las prendas, por esta razón pensamos en traerles productos que se adapten a estas necesidades con productos de fácil utilización y de máximo rendimiento en el cuidado de los tejidos”, agregó Chang

La nueva línea de lavadoras de carga frontal Whirlpool
Esta nueva línea de lavadora de carga frontal de Whirlpool de 16 Kg de capacidad, permite lavar hasta 18 jeans en una sola carga.

Cuenta con un ciclo de lavado frío, que está especialmente diseñado para no exponer la ropa a altas temperaturas, mientras combina movimientos, detergente y agua fría para remover manchas difíciles.
Esta nueva línea cuenta con un dispensador de precisión, el cual antes de comenzar el ciclo de lavado trata las prendas con una inyección de detergente concentrado para ayudar a remover la suciedad más fácil durante el ciclo.

Entre otras de las ventajas que ofrecen estas lavadoras, está el Eco Monitor, que permite ver lo amigable que es con el ambiente la selección de ciclos y opciones que se elijan para el lavado de las prendas.

Además, esta línea de lavadora cuenta con las opciones TumbleFresh y Pre Remojo. La opción TumbleFresh, permite que las prendas se muevan periódicamente dentro de lavadora manteniéndolas frescas, sin olores y reduciendo la formación de arrugas hasta por 6 horas. Por su lado, la opción pre remojo, permite tener un remojo de 30 minutos antes de comenzar el ciclo de lavado ayudando a remover la suciedad profunda.

Otra de las grandes ventajas que ofrece esta nueva línea, es que cuenta con un ciclo con vapor, que permite desinfectar las prendas, eliminando el 99,9% de las bacterias comunes del hogar como K. neumonía, P. eruginosa and S. aureus.

Asimismo, esta lavadora cuenta con la Tecnología Quiet Spin 360, que permite tener un producto libre de vibraciones y ruidos durante el lavado.

La nueva línea de lavadoras Expert Line
Whirlpool ofrece un mejor desempeño de lavado con la nueva línea de lavadoras Expert Line, la cual es la única que cuenta con Ciclos Expertos para ropa blanca y de color, que pre lavan automáticamente en 3 fases, maximizando la acción del detergente. Con estas 3 fases se consigue una mejor remoción de las manchas, a la vez que se preserva al máximo el color de las prendas.

Con esta nueva línea de lavadoras, se puede colocar las prendas en la tina y de forma fácil podrás identificar el nivel de carga que debes seleccionar. Este sistema exclusivo Intelicarga, es un indicador fácil para identificar el tamaño de la carga (de poca ropa a mucha).

También, cuenta con tina de acero inoxidable que es duradera, resistente y no guarda olores.

La línea de lavadoras Expert Line es fácil de usar, y ofrece la opción de ciclos automáticos y manuales en sus lavadoras con agitador e impeller.

En la línea de lavadoras con agitador, encuentras modelos de 14, 15 y 16 Kg de capacidad, y la línea impeller, cuenta con modelos de 17, 18 y 19 Kg de capacidad y modernos colores.

0 shares
Artículo anterior

Dorada con toque de limón

Artículo siguiente

NUEVO MAZDA 3

Deja un comentario