BAC1

Nueva herramienta financiera

BAC|Credomatic desarrolla nueva herramienta financiera

Un nuevo producto que beneficiará directamente a los clientes que desean obtener más y mejores beneficios al realizar sus compras en Guatemala y cualquier parte del mundo.

BAC|Credomatic lanza la nueva tarjeta de crédito MasterCard Black Puntos Credomatic Plus como parte de su portafolio. La misma brindará más y mejores beneficios ya que se dirige a una clientela exclusiva que está acostumbrada a servicios de primera categoría y un servicio excepcional.

La tarjeta Mastercard Black beneficia directamente a los clientes que desean obtener más y mejores beneficios al realizar sus compras en cualquier parte del mundo. Quien obtenga la nueva tarjeta recibirá un bono de bienvenida de 10,000 Puntos Credomatic y hasta 60,000 Puntos Credomatic adicionales al lograr una meta de consumo. Igualmente, la tarjeta cuenta con extrafinanciamiento inmediato, seguros de viajes, seguros médicos además de otros beneficios exclusivos de Mastercard.

Características

La nueva tarjeta Mastercard Black tiene una excelente aceptación internacional y mayor seguridad de información del cliente por usar tecnología con chip.  Además por cada $1.00 de consumo en cualquier parte del mundo, el cliente obtendrá 3 Puntos Credomatic Plus canjeables por viajes, productos, experiencias o eventos en agencias de viaje, aerolíneas, miles de puntos de venta

Esta tarjeta ya se encuentra disponible en el mercado y la tasa de interés mensual es de 4.25%.  Se puede utilizar en los comercios que cuentan con POS de BAC|Credomatic y en cualquier comercio que acepte Mastercard en el mundo.

Acerca de BAC | Credomatic

Es un grupo financiero de América Central.  A través de sus bancos filiales ofrece servicios financieros en una extensa red de sucursales en El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, México, Bahamas, Estados Unidos y Gran Caimán.

Los inicios del Grupo BAC|Credomatic se remontan a más de medio siglo atrás, cuando en 1952 se fundó el Banco de América en Nicaragua. Sin embargo, fue hasta los años setenta cuando se incursionó en el negocio de tarjetas de crédito a través de las empresas BAC|Credomatic.  Con el recorrido del tiempo se ha convertido en un banco regional.

Su misión es facilitar con excelencia el intercambio y financiamiento de bienes y servicios, a través de sistemas de pago y soluciones financieras innovadoras y rentables que contribuyan a generar riqueza, a crear empleo y a promover el crecimiento económico sostenible y solidario de los mercados de México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, países donde operan.

0 shares
Artículo anterior

El viaje y tus dispositivos móviles

Artículo siguiente

Promueve la creatividad en los niños…

Deja un comentario