imagecyzone

Nueva fragancia de Cyzone

Amilet, el nuevo perfume femenino de Cyzone

Una fragancia floral creada para ser tu amuleto

Inspirados en tu carácter soñador, optimista y alegre, Cyzone crea Amilet, la fragancia perfecta para una chica como tú: segura de sí misma y que como el sol, irradia luz y felicidad. Su ingrediente principal es el trébol de 4 hojas, cuya mítica esencia la llena de un efecto mágico y esperanzador.

Sus notas chispeantes de mandarina en la salida le dan optimismo, el trébol un toque único. Las notas florales de madreselva y margarita ayudan a darle frescura, feminidad y luz. Finalmente, su fondo con pachuli envuelve a la fragancia en un halo de misterio.

La chica Amilet vive en un mundo cambiante, donde lo real convive con la fantasía, donde su brillo hace que cosas buenas pasen. Todo esto se ve reflejado en su frasco, que inspirado la magia de un trébol, refleja todo el optimismo y luz de esta chica. Además, su tapa puede ser usada como un anillo para llevarlo a todos lados, característica principal de todo amuleto.

Con todo esto, Amilet te dará el poder de hacer que todo lo bueno te pase, de propagar tu luz y optimismo para inspirar a quienes necesitan saber y creer que el mundo es un lugar mejor.

Si quieres saber más sobre Amilet y nuestras demás fragancias visita www.cyzone.com

 

0 shares
Artículo anterior

precon se consolida

Artículo siguiente

El Climaterio…

Deja un comentario