logohp

Nueva experiencia HP

HP presenta la mejor experiencia con una PC táctil de manera más natural
Edición especial de PC todo-en-uno con Beats Audio ofrece diseño atractivo y sonido superior

 

HP anunció  la nueva serie HP ENVY Recline All-in-One PC, que ofrece la mejor experiencia táctil inmersiva disponible en una PC todo-en-uno.

Con un diseño de producto innovador, las nuevas PC todo-en-uno de HP permiten que los usuarios acomoden la pantalla táctil más abajo y más cerca, lo que hace que la interacción sea más accesible y cómoda.

“Los clientes nos han dicho que quieren experimentar el uso táctil en sus equipos, y en HP siempre estamos buscando maneras de mejorar la experiencia en cada uno de nuestros usuarios”, dijo Mike Nash, vicepresidente de Gestión de productos de PC y Soluciones para el consumidor de HP. “La nueva familia de PC todo-en-uno reclinables de HP ofrece nuevas maneras de mantenerse productivo y disfrutar de diversas actividades, como ver películas y jugar videojuegos con la experiencia táctil más natural disponible.”

PC con pantalla táctil inmersivas que se ven, se sienten y suenan muy bien
La HP ENVY Recline23 All-in-One PC y la HP ENVY Recline27 All-in-One PC, las PC con pantalla táctil más inmersivas de HP, ofrecen 10 puntos de toque y un diseño ajustable revolucionario que permite una experiencia más cómoda y más control que nunca.

Un estudio de HP reveló que al usar pantallas táctiles, la gran mayoría de las personas prefieren que su pantalla esté en una posición baja y próxima para el 100 por ciento de las tareas relacionadas con el toque.(1) La serie HP ENVY Recline responde a las necesidades de los usuarios que usan recursos táctiles con una pantalla táctil Full HD (alta definición)(2) IPS que responde a los 10 dedos al mismo tiempo y una bisagra única que permite reposicionar la pantalla con facilidad. La bisagra permite mover la pantalla de forma fluida debajo de la mesa y más cerca del regazo para lograr una posición de navegación táctil natural o puede ajustarse en la posición vertical para uso tradicional y para ver películas.

Tanto la HP ENVY Recline23 como la HP ENVY Recline27 All-in-One PC están equipadas con la cuarta generación de procesadores Intel® Core™ serie i y tarjetas gráficas discretas NVIDIA para ayudar a los usuarios con las tareas más exigentes. La HP ENVY Recline27 también ofrece tecnología de transmisión de datos en proximidad (NFC), que permite a los usuarios compartir fotos, contactos y URL con un simple toque.

Además, HP está ofreciendo una nueva PC todo-en-uno con un diseño atractivo y sonido superior para entusiastas del entretenimiento y la música. La HP ENVY Recline23 All-in-One PC Beats Edition tiene detalles en negro y rojo, además de altavoces con Beats Audio™ que ofrecen la mejor y más sofisticada experiencia de sonido disponible en una PC.

Puede obtener más información sobre la HP ENVY Recline All-in-One PC en The Next Bench.

Pantalla táctil accesible agradable para los ojos y la billetera
Optimizado para navegación táctil, el nuevo Monitor táctil HP Pavilion 23tm ofrece una experiencia visual cómoda y clara por un precio más accesible que muchos monitores táctiles certificados para Windows® 8(3). Con una pantalla táctil Full HD que ofrece colores intensos, tecnología de cinco puntos de toque, ángulos de visión anchos y una base ajustable que permite que los usuarios inclinen el monitor a una posición reclinada de 70 grados, el HP Pavilion 23tm enriquece la experiencia de computación.

HP también anunció el Monitor IPS HP ENVY 23, un monitor ultradelgado de vanguardia con dos puertos HDMI para obtener conectividad con una variedad de dispositivos, que incluyen teléfonos móviles y tablets. El monitor también mejora la experiencia de audio con un conector para auriculares Beats Audio integrado.(4)

Puede obtener información adicional sobre el nuevo monitor táctil en The Next Bench.

Precio y disponibilidad en America latina(5)
• La HP ENVY Recline23 All-in-One PC y la HP ENVY Recline27 All-in-One PC ya están disponibles en la región .

Acerca de HP
HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. Con el portafolio de tecnología más amplio, que abarca impresión, sistemas personales, software, servicios e infraestructura de TI, HP proporciona soluciones para los desafíos más complejos de los clientes en cada región del mundo. Puede encontrar más información acerca de HP (NYSE: HPQ) en http://www.hp.com.

(1) HP ID Research, 24 de mayo de 2011.
(2) Se requiere contenido en alta definición (HD) para ver imágenes en HD.
(3) No todos los recursos están disponibles en todas las ediciones de Windows 8. Los sistemas pueden requerir actualización y/o hardware, controladores y/o software comprados por separado para aprovechar todas las ventajas de Windows 8. Consulte http://www.microsoft.com.
(4) Se necesitan auriculares o altavoces para disfrutar el sonido Beats Audio™ y se venden por separado.
(5) Los precios y disponibilidad pueden variar de acuerdo a cada país en América Latina. La disponibilidad es estimada al público en América Latina.
Intel e Intel Core son marcas comerciales registradas de Intel Corporation en EE. UU. y/o en otros países. AMD es una marca comercial de Advanced Micro Devices, Inc.

0 shares
Artículo anterior

Por el amor de una mujer

Artículo siguiente

Dorada con toque de limón

Deja un comentario