logoolay

Nueva dimensión de belleza

Descubre una nueva dimensión de belleza con Olay y Max Factor.   A nuestro alcance un completo tratamiento para el cuidado y embellecimiento de nuestro rostro.

 

Olay y Max Factor se unen para presentarnos una completa línea de productos que nos ayudan al buen cuidado, belleza y anti-envejecimiento de nuestro rostro. La presentación realizada en un prestigioso almacén de la zona 10 incluyó una demostración de los productos por cosmetólogos que detallaron los beneficios de esta nueva dimensión de belleza para el mercado guatemalteco que incluye una completa de línea de tratamientos.

Empezamos con una poderosa combinación de ingredientes exclusiva de la nueva línea anti-signos del envejecimiento de OLAY Regenerist que nos ayudarán a reducir la apariencia de arrugas así como las líneas de expresión, unifican tono y textura de la piel, aporta suavidad, firmeza e hidratación de la piel:

Loción Facial Regeneradora con FPS 15 y protección UVA

Su fórmula combina el exclusivo complejo Amino-Péptido con Vitamina C y humectante de Olay en una fórmula ligera y no grasa que humecta y ayuda a proteger  la piel de los  dañinos rayos UV.

Suero Facial Regenerador

Combate eficazmente los signos del envejecimiento y permite obtener una mejora espectacular de la piel, desde el primer día de uso. Proporciona una máxima hidratación y favorece la regeneración de la superficie de la piel.

Tratamiento Facial Regenerador de Noche – Ayuda a regenerar la apariencia de la piel 2 veces más rápido mientras duermes para lucir una piel visiblemente más joven cada mañana. El secreto de esta innovación es su fórmula que ayuda en las células acelerando la reposición celular.

Crema Facial Limpiadora Regeneradora: Exfolia, elimina impurezas y ayuda a acelerar el proceso de regeneración natural de las células de la epidermis.

Serum Regenerador para Ojos: Aporta al mejoramiento visiblemente la zona del contorno de ojos, disminuyendo la apariencia de arrugas y líneas de expresión, dejando tu piel radiante, firme e hidratada. Regenera la apariencia de la piel alrededor de los ojos al reducir bolsas y ojeras.

Complementamos este tratamiento facial con el Suero reafirmante de piel facial, 3-Point Super Serum de Regenerist. Un suero concentrado diseñado con el complejo de niveles más efectivos de amino-péptidos de Olay.  La fórmula trabaja en tres áreas clave: Reafirma la apariencia de la piel del rostro, del cuello y de la piel en la zona del escote.

Finalizamos con la marca líder Max Factor que trae la base de maquillaje Facefinity All Day Flawless 3-en-1 la última innovación en bases de maquillaje y el primer producto 3-en-1 que combina tres herramientas de maquillaje en un solo frasco respondiendo con ello a las necesidades de las mujeres que necesitan una larga duración además de fijar, corregir  y  lograr un acabado que prevenga el brillo en su rostro a la misma vez, lo que hace más fácil la creación de una piel impecable y perfecta que perdurará todo el día.

Una dimensión de belleza que traen marcas líder en el mercado del cuidado del rostro  como Olay y Max Factor. A  la cual invitamos sea parte.

0 shares
Artículo anterior

Día mundial contra la Meningitis

Artículo siguiente

Dale dirección a tu vida

Deja un comentario