logolbel

nueva crema corporal

Nueva crema corporal de L’Bel Délice Almendra y Macadamia

Dale un gusto a tu cuerpo

 

Délice pour le Corps Almendra y Macadamia es una crema de deliciosa textura que hidrata la piel y la invade de suavidad. Sus principales beneficios se logran gracias a los ingredientes naturales que la componen: el aceite de almendras y el aceite de nuez de macadamia.

El aceite de almendras es producido a partir de las almendras secas de ciruela que crecen en el suroeste de Francia. Por su riqueza en ácido oleico y vitamina A, da suavidad a la piel mientras la hidrata y la nutre. Su delicada película protectora se sobrepone suavemente sobre la piel, evitando la pérdida de agua y protegiéndola de las agresiones externas.

Por otro lado, el aceite de nuez de macadamia es obtenido por presión en frío de la nuez de macadamia, Macadamia ternifolia.Por su alto contenido en ácido palmitoleico -se encuentra naturalmente en la piel de los bebés hasta la adolescencia y va disminuyendo con el paso de los años- y su riqueza en Omega 3 y 6, es un poderoso hidratante y suavizante para la piel. Además, este ingrediente crea un manto protector para la piel, que gracias a su excelente penetración dérmica acondiciona la piel seca y le da flexibilidad.

La crema corporal DéliceAlmendra y Macadamia es un producto hipoalergénico y dermatológicamente probado. Descubre los beneficios de la almendra y la macadamia y llénate de placer disfrutando de la máxima suavidad en todo tu cuerpo y un aroma espectacular, con la Nueva Délice Pour Le Corps Almendra y Macadamia de L’Bel.

 

Conoce más de los productos L’Bel en www.lbel.com, y mantente al tanto de todas nuestras novedades y actividades especiales. Síguenos en Facebook: www.lbel.com/facebook

0 shares
Artículo anterior

San Martín presenta Pizza

Artículo siguiente

Nueva fragancia de Cyzone

Deja un comentario