logopierre

nueva colección Pierre Cardin Invierno 2014

Representantes de Pierre Cardin dieron a conocer la nueva colección para la temporada Padre 2014, marcada por tendencias internacionales de moda en la cual se puso especial énfasis en la selección de telas, colores, tejidos y  el desarrollo de una extensa variedad de diseños modernos para contar con una línea muy versátil que satisface los gustos más exigentes.

 

Pierre Cardin propone una colección que  incluye una extensa gama de colores para vestir en el invierno; predominando el coral, azul navy y turqueza; estos colores los veremos en camisas lisas y de diseño en Fit  tradicional y Slim Fit. El corte de moda Slim Fit permite usar la camisa tallada al cuerpo y está diseñada especialmente para aquellas personas que buscan lucir modernas y actuales. Es importante destacar el uso de tecnología “Liso Perfecto”, la cual elimina las arrugas en las costuras de los hombros y las costuras laterales de las camisas, lo que da un aspecto de alisado perfecto y mantiene una presentación fina e impecable durante todo el día para quien la utiliza.

Los nuevos diseños, ofrecen camisas a rayas y cuadros que pueden combinarse con pantalones de vestir o jeans Pierre Cardin, para verse de forma cómoda y elegante, en todo momento y para toda ocasión.

Para quienes gustan vestir con Jeans Pierre Cardin, se ofrecen los fits tradicionales, así como otros de moda como el Slim Fit y el Skinny Fit, con nuevas tonalidades y lavados innovadores, en lonas con y sin stretch.

Pierre Cardin también ha creado novedosas y variadas opciones para las mujeres que gustan vestir con estilo; se cuenta con Jeans súper stretch “Levanta Pompis”, jeans con corte tradicional y jeans reductores los cuales se suman a la línea de blusas formales para trabajar y estilos casuales, con los que podrán lucir bellas en todo momento. La nueva línea también se caracteriza por el uso de colores vivos y medios que facilitan la combinación.

La NUEVA COLECCIÓN INVIERNO 2014 PIERRE CARDIN PCX  viene marcada por una idea novedosa  y versátil con propuestas que marcan tendencia a nivel internacional, basados en tres pilares fundamentales: Calidad, Color y Variedad de Producto para satisfacer los diferentes gustos de nuestros clientes, con cortes formales, casuales, sport,   y jeans con una amplia variedad de accesorios y corbatas. En cuanto a colores predominan los coral, turqueza y azul navy. Nuestras prendas se caracterizan por la diversidad y  estilos armónicos, innovadores y de fácil combinación, apoyado por la experiencia y la calidad que siempre nos ha caracterizado,  estamos seguros que nuestros clientes disfrutarán la experiencia de comprar y lucir bien con Pierre Cardín esta temporada.

0 shares
Artículo anterior

NUEVA CAVA DE VINOS

Artículo siguiente

Bacchus, Maneja tu energía

Deja un comentario