Nueva Chica Cyzone

MARÍA ALEJANDRA MONTOYA ES LA GANADORA DEL CONCURSO CHICA LOOK CYZONE GUATEMALA 2012

María Alejandra fue elegida entre más de 2.000 participantes en Guatemala como la nueva Chica Look Cyzone 2012. Fue seleccionada como ganadora gracias a su autenticidad, carisma y por supuesto su actitud.

 

 

María Alejandra nació en la ciudad de Guatemala y se considera una persona genuina, visionaria y prudente! Características que considera la definen perfectamente.

Como ganadora del Concurso María Alejandra tuvo el privilegio de viajar a la hermosa ciudad de Buenos Aires Argentina junto a las ganadoras de los otros 12 países de Latinoamérica participantes. Allí pudo vivir una experiencia única a través de la grabación de un reality que se transmitirá a partir del 19 de abril de 2012 en www.facebook.com/cyzoneoficial

Además, María Alejandra, realizó un casting junto con las ganadoras de los otros países de Latinoamérica para convertirse en la presentadora de un microprograma en E! Este resultado se conocerá en el mes de mayo.

También recibirá USD$1.000 en productos Cyzone, será la modelo de portada de uno de los catálogos de Cyzone, un Book de modelos realizado por expertos fotógrafos y asesores de imagen y su propio Web Composit.

Cada una de las 13 ganadoras fue elegida entre miles de inscritas en sus respectivos países. Luego de un riguroso casting y tras pasar diferentes pruebas, se eligió a aquellas chicas cuyo look pero sobre todo, su actitud marcó la diferencia.

Conócelas más de cerca en el reality online que se va a transmitir desde el 19 de abril en www.facebook.com/cyzoneoficial . Una de estas 13 encantadoras chicas se convertirá en la nueva presentadora para un microprograma en E!.

LOOK CYZONE 2012

Look Cyzone es un concurso que se realiza desde hace diez años en 12 países de Latinoamérica (Venezuela, México, Perú, Chile, Colombia, Bolivia, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Puerto Rico, Ecuador y Costa Rica) para buscar a una chica que diga lo que piense, que revele su belleza, sus gustos, su actitud, su personalidad y sus sueños a través de su look.

En 2012 el Concurso Look Cyzone buscaba una chica que mostrara también lo que no vemos de ella. Su slogan: “Soy más de lo que ves” … Refleja todo lo que eres.

 

0 shares
Artículo anterior

Llévate una de nuestras promociones

Artículo siguiente

Llega a Guatemala el Hyndai Eon

Deja un comentario