sonylogo

Nueva cámara Sony

Sony presenta la cámara digital con lentes intercambiables más liviana del mundo con Wi-Fi y NFC. La A5000 ofrece calidad de estilo DSLR y poder creativo sin demasiado peso.

 

Sensor Exmor™ APS HD CMOS 20,1MP de gran tamaño y procesador BIONZ X para imágenes maravillosamente detalladas.Pantalla LCD inclinable en 180° para realizar autorretratos en forma sencilla.Estructura liviana y compacta con flash emergente.NFC y Wi-Fi para control remoto/intercambio de datos de un solo toque con smartphones y tabletas.Soporte para PlayMemories Camera Apps™ y opciones adicionales de Photo Creativity.

La cámara digital con lentes intercambiables más liviana del mundo1, diseñada con Wi-Fi y NFC, supera las expectativas cuando se trata de imágenes bellas y control creativo. Con sensor Exmor APS HD CMOS 20.1 de gran tamaño y procesador BIONZ X, la A5000 produce exquisitas imágenes inesperadas para su pequeño tamaño.

La A5000 da un paso importante y se aleja de las cámaras estándar tipo “apunta y dispara”, ya que ofrece una calidad de imagen de estilo profesional en una estructura de hermoso diseño que se adapta fácilmente al bolsillo. La A5000 es pequeña y liviana para llevar a cualquier lado, y es una alternativa perfecta para tu DSLR. Con un peso de solo 210g aprox. (sin el lente colocado), su estructura compacta aloja un flash incorporado para iluminar escenas de iluminación escasa. El agarre de la cámara también ha sido renovado, para favorecer una manipulación segura y estable con cualquier lente de montura E.

La calidad de imagen se realza gracias al sensor de imagen Exmor APS HD CMOS con un tamaño de DSLR de 20.1 megapíxeles reales, que captura enormes cantidades de información detallada de las imágenes. Las imágenes se mejoran aún más gracias al procesador de nueva generación BIONZ X, compartido con las aclamadas cámaras de fotograma completo α7 y a7R. Las tecnologías de reproducción detallada, reducción de ruido específico de área y reducción de difracción garantizan texturas aún más finas y menor nivel de ruido, sea lo que sea que se esté capturando. Aún más, la sensibilidad ahora se puede ajustar manualmente hasta ISO 16000 para lograr imágenes sensacionales en ambientes con luces bajas.

Los autorretratos tomados con una sola mano son simples, gracias al cómodo agarre de la cámara y a la pantalla LCD inclinable hasta 180°, que gira para lograr un encuadre perfecto con la A5000 sostenida a la distancia del brazo. Gracias al efecto de “piel delicada”, que suaviza automáticamente arrugas e imperfecciones para mostrar una piel hermosa en los rostros detectados, los usuarios pueden producir imágenes aún más atractivas. También incluye una palanca hábilmente colocada en la estructura de la cámara para ofrecer un correcto ajuste del zoom óptico2 con la punta de los dedos, sin luchar para llegar a los controles del cañón del objetivo.

La función Wi-Fi incorporada permite una conexión en un solo toque con tu Xperia™, smartphone o tableta Android compatible con NFC. Compartir fotos en forma inalámbrica con tu teléfono móvil3 es muy simple. Un solo toque también activa la función Smart Remote Control, que conecta la cámara con un smartphone o tableta para ver imágenes, y permite disparar el obturador a distancia.

PlayMemories Camera Apps mejora aún más tu experiencia de imagen a través de una serie en crecimiento de aplicaciones gratuitas y pagas, que incluye sensacionales efectos creativos, utilidades y más. La aplicación Time-lapse 2.0 actualizada ahora permite controlar cambios en la claridad del ambiente de una escena sin inconvenientes. Con la nueva función Sync to smartphone, puedes transferir tomas automáticamente a una tableta o smartphone previamente registrado cada vez que la cámara se apaga. Las imágenes transferidas luego pueden ser enviadas a tu cuenta de Playmemories Online, si el dispositivo tiene la aplicación PlayMemories Online instalada y la función All Sync habilitada.

Para obtener más información, visita: www.sony.net/pmca/

Exclusivo para Sony, Photo Creativity pone al alcance de todo el control intuitivo de ajustes como Efecto de Imagen y Desenfoque de Fondo. Presiona un botón y utiliza la rueda de control para ver instantáneamente el efecto de los ajustes de imagen en la pantalla LCD, con una descripción en pantalla para guiar a los fotógrafos menos experimentados.

Entre los accesorios para la A5000, se incluye la nueva Estructura LCS-EBB, con estilo exclusivo para un tamaño delgado y elegante. Agrega el estuche blando para transporte LCS-BBN y la correa para hombro STP-XSR1, que aportan estilo y combinan con los colores de la cámara. El LCS-BBN es un estuche tipo “bolso en bolso” que se acomoda fácilmente dentro de cualquier mochila o maletín. También se encuentra disponible el ACC-TRW, un kit de accesorios que incluye el cargador de batería BC-TRW y la batería recargable NP-FW50.

En perfecta combinación con la A5000, el teleobjetivo zoom versátil SEL55210 (E 55-210mm F4.5-6.3 OSS) ahora se encuentra disponible en un acabado negro.

La cámara digital de objetivo intercambiable A5000 de Sony se encuentra a la venta en América Latina desde FECHA.

1 Entre cámaras digitales de objetivo intercambiable con sensor de imagen tamaño APS-C. A la fecha del comunicado de prensa, en base a una investigación de Sony.

2 Con objetivo con potente zoom instalado, Digital Zoom (con Clear Image Zoom) se ajusta cuando se colocan otros objetivos.

3 Solo para smartphones o tabletas con SO Android (Versión 4.0 o posterior). Se debe instalar la última aplicación PlayMemories Mobile en el dispositivo móvil.

0 shares
Artículo anterior

Sony innova sus productos

Artículo siguiente

Llega San Valentín!

Deja un comentario