johnnie walker3a

Nueva botella JOHNNIE WALKER RED LABEL

Distribuidora Marte realizó ante la presencia de invitados especiales y medios de comunicación un elegante cóctel para presentar al mercado guatemalteco la nueva botella de Johnnie Walker Red Label, el whisky escocés más vendido en Guatemala y en el mundo.

En 1819, con sólo 14 años, John Walker tomó las riendas del negocio familiar y lo transformó en una tienda de abarrotes.  El emprendedor John era conocido por hacer mezclas de whiskies de malta y comenzó su negocio de blended whiskies.

El continuo esfuerzo para crear excepcionales mezclas hizo que su whisky adquiriera rápidamente prestigio y reconocimiento por su especial sabor.

En 1909, fue lanzado Johnnie Walker Red Label, dándole este nombre en homenaje a la costumbre de los consumidores de distinguir a Johnnie Walker por el color de la etiqueta.

Johnnie Walker Red Label lleva en su composición la mezcla de más de 35 maltas, como la famosa Cardhu de la región de Speyside, las que garantizan un sabor más ahumado y picante de su mezcla.  Su líquido es suave, equilibrado, con matices de vainilla y pimienta y un final caliente.

La botella cuadrada, al igual que la excelente calidad del líquido que contiene, ha caracterizado a Johnnie Walker desde sus inicios. Sin embargo, fiel a su espíritu de progreso, ahora ha evolucionado en un nuevo diseño, cuyas líneas respetan la tradición de la botella original, y al mismo tiempo le dan un aire más premium y dinámico.

La botella es ahora más alta, con esquinas bordeadas, para un mejor agarre y una terminación más premium. La etiqueta superior se ha rediseñado para ser más moderna y minimalista.   Las medallas están fuera de la etiqueta para un mayor realce, y la firma Johnnie Walker debajo, avalando el producto.

La nueva botella de Johnnie Walker Red Label se encuentra disponible en los principales puntos de venta de Guatemala.

Para conmemorar el lanzamiento de la nueva botella de Johnnie Walker Red Label en Guatemala, Distribuidora Marte ha apartado las primeras 150 unidades que llegaron al país y se les ha elaborado un empaque especial de edición limitada, el cual es un libro que cuenta los principales rasgos de la misma.  Esta edición limitada se encuentra  disponible exclusivamente en Vinoteca.

Sebastián Clerissi, Gerente de la Unidad de Negocios de Whiskies Escoceses de Distribuidora Marte, comentó: “La nueva botella se ha lanzado para ofrecer una imagen más premium y generar un mayor impacto, reforzando la presencia de la marca”.

Sebastián Clerissi, añadió que: “Johnnie Walker Red Label es el whisky número uno en ventas en el mundo y dentro de Guatemala es líder indiscutido con el 26%* de la facturación del mercado de whiskies”.

*Fuente: Nielsen

Sobre Johnnie Walker.   Johnnie Walker, 200 años después de su nacimiento, sigue llevando su mensaje de progreso alrededor del mundo. Presente en más de 200 países del mundo, es reconocido mundialmente como un símbolo de excelencia, la primera marca global. En los últimos 20 años ha ganado más de 33 premios a la calidad en festivales internacionales. La marca es sinónimo de calidad y progreso, y con cada una de sus variantes acompaña los momentos especiales de sus consumidores para hacerlos únicos.

Para mayor información sobre Johnnie Walker: www.johnniewalker.com

Sobre Distribuidora Marte.  Distribuidora Marte S.A. fue fundada en 1976 como un negocio enfocado en la venta y distribución de licores en el mercado guatemalteco. Cuenta con cobertura en todos los canales: On y Off Premise, Capital e interior.    Distribuidora Marte ha dedicado sus esfuerzos a cubrir las necesidades de un grupo de gente muy especial, conocedores de la calidad y exigentes en sus gustos, ofreciendo productos que cumplen a cabalidad con las cualidades y calidades buscadas. Posee una amplia participación del mercado de vinos y licores.  Algunas de las marcas principales de su amplio portafolio son: Johnnie Walker, Concha y Toro, Moët & Chandon, Hennessy, Dom Pérignon, Chopin, Belvedere, Terrazas de los Andes, Krug, Veuve Clicquot, Bodega Trivento, entre otras.

0 shares
Artículo anterior

Kia lounge en sede Excel Automotriztriz

Artículo siguiente

Silvana Marsicovetere

Deja un comentario