2rxa-3

nueva base de maquillaje

Nueva Base para Rostro Minimizadora de la Apariencia de los Signos de la Edad FPS 20

La base para lucir una piel más joven.

Atenúa la apariencia de los principales signos de la edad.

Brinda resultados cosméticos inmediatos y tratantes a partir de la cuarta semana de uso.

L’Bel presenta una nueva base de maquillaje que minimiza la apariencia de los principales signos de la edad como arrugas, falta de firmeza, opacidad, resequedad y manchas, haciendo lucir la piel más joven. Su efecto cosmético brinda resultados inmediatos y su efecto tratante a partir de la cuarta semana de uso.

Efecto cosmético (inmediato): Rellena visiblemente las arrugas con un acabado muy natural que forma un microfilm sobre la piel, dándole un efecto tensor-lift, una apariencia suave, pareja e iluminada.

Efecto tratante (con el uso continuo): Su innovadora tecnología Dermotechnology con extracto de semilla verde de café arábigo y matrikinas ayuda a devolver a la capa superficial de la piel su apariencia joven. La piel mejora su apariencia en general, pues se muestra realmente más hidratada, lisa y firme.

Los resultados percibidos de esta base en las evaluaciones realizadas hablan de su eficacia.

En relación al efecto cosmético, el 100% de las personas que la probaron presentó una reducción en la apariencia de arrugas* y el 77% presentó un efecto tensor-lift**. En relación al efecto tratante, el 90% de las personas que la probaron percibió su piel más hidratada*** y el 81% percibió su piel más firme*** luego de 4 semanas de uso.

Esta base es ideal para todo tipo de cutis ya que es hipoalergénica, dermatológicamente probada, no comedogénica, libre de fragancias y cuenta con factor de protección solar 20.

Su textura ligera brinda una cobertura alta y un acabado muy natural sin efecto máscara. Viene en 9 tonos entre claros, intermedios y oscuros, por lo que siempre habrá uno adecuado para cada tipo de piel.

 

Con la nueva base Minimizadora de la Apariencia de los Signos de la Edad, las mujeres podrán lucir una piel más joven desde el primer momento de uso y lograr mejoras visibles en su piel con el uso contínuo.

 

*Mediciones en laboratorios de eficacia en 22 mujeres entre 18 y 60 años, ** Mediciones en laboratorio de eficacia en 28 mujeres entre 25 y 60 años, *** Autoevaluación en 108 mujeres entre 35 y 55 años.

0 shares
Artículo anterior

Festival de pasteles

Artículo siguiente

Mes de la salud bucal

Deja un comentario