logososa

Nueva aereolina en Guatemala

AEROLÍNEAS SOSA INICIA OPERACIONES EN GUATEMALA

 

La compañía de bandera hondureña inició operaciones en el país el pasado 20 de enero, ofreciendo más facilidad y comodidad al viajero de negocios y de placer con la nueva oferta de conectividad sin escalas, entre Tegucigalpa y San Pedro Sula hacia Guatemala

Recientemente representantes de Aerolíneas Sosa, una de las compañías más importantes de Honduras, dieron a conocer oficialmente el inicio de sus operaciones en Guatemala. Los vuelos desde y hacia Tegucigalpa tendrán una duración de 40 minutos y los provenientes de  San Pedro Sula durarán 30 minutos.  Aerolíneas Sosa ofrece vuelos diarios de lunes a viernes a San Pedro Sula y hacia Tegucigalpa ofrece frecuencias diarias de lunes a domingo. Con esta nueva oferta aérea se espera incrementar el número de turistas regionales y afianzar los lazos comerciales entre ambos países.

“Nos sentimos muy satisfechos del inicio de operaciones hacia Guatemala, un país al que nos unen importantes lazos culturales, históricos, comerciales y turísticos”,  manifestó durante la presentación, el Presidente de Aerolíneas Sosa, Capitán Juan Antonio Sosa. “Ofrecemos 300 asientos diarios en nuestros vuelos sin escalas hacia Tegucigalpa y San Pedro Sula, con conexión a otros destinos en Honduras, lo cual hará más expedito el tráfico de los pasajeros corporativos y turistas desde y hacia Guatemala”.

Esta compañía ha tenido un significativo crecimiento durante los últimos años y muestra de ello es el lanzamiento de una nueva oferta aérea entre Guatemala, Tegucigalpa y San Pedro Sula, sin escala. Recientemente, Aerolíneas Sosa renovó sus aeronaves, haciendo una transición de aviones de primera generación a aeronaves modernos de última generación.

Ello convierte a Aerolíneas Sosa en la línea aérea con la flota más moderna y segura de Honduras. El equipo de nueva adquisición que se usará en la ruta hacia Guatemala es un Bombardier CRJ-200 con capacidad para 50 pasajeros.  Este tipo de aeronave es usado por compañías de Norte y Sur América, Europa y África.

Sobre Aerolíneas Sosa: Aerolíneas Sosa (www.aerolineasosahn.com) ofrece la mayor cantidad de vuelos a los diferentes destinos turísticos de Honduras.  A Roatán ofrece 8 vuelos diarios. Asimismo, ofrece servicio directo en las  rutas: Tegucigalpa – Roatán; y San Pedro Sula – Roatán. También cuenta con vuelos a Utilla, Guanaja, Puerto Lempira, y Gran Caimán; todos directos desde la ciudad de la Ceiba. De igual forma, Aerolíneas Sosa ofrece vuelos charter dentro y fuera de Honduras.

0 shares
Artículo anterior

Venta por Catálogo = Desarrollo Económico

Artículo siguiente

Sony innova sus productos

Deja un comentario