logonorma

Nuetras lecturas

Para quienes fomentan el habito de la lectura y con ella alimentar sus conocimientos y habilidades gerenciales, a continuación les recomendamos los siguientes libros gracias a Editorial Norma.

¿Por qué no resolver los problemas empresariales de manera divertida, además de eficaz? Esto es posible gracias al pensamiento visual, el cual consiste en utilizar dibujos para entender y superar incluso los obstáculos más desafiantes. Este es el tema de este libro que busca despertar en cada lector el pensamiento visual, esa capacidad innata para descubrir ideas que de otro modo serían invisibles, desarrollarlas rápida e intuitivamente y luego compartirlas de manera eficiente con otras personas. Este libro lleno de innovación y creatividad cambiará su forma de hacer negocios. –

 

Alcanzar las metas que trazan las empresas exige un enorme sacrificio de tiempo y calidad de vida por parte de sus ejecutivos.  Es por ello que Kare Wrhight, prestiogosa coach y consejera, ha diseñado estas herramientas prácticas para que hombres y mujeres de negocios las apliquen en sus vidas y logren sus objetivos proesionales sind escuidar sus proyectos personaels y su bienestar.  Para ella, es posible alcanzar el éxito laboral sin descuidar la salud, las relaciones familiares, los encuentros sociales y, sobre todo, la felicidad.  La clave está en mantener el equilibrio entre las actividades y trabajar continuamente en el desarrollo personal integral.

Con El Ejecutivo integral:

  • Dará prioridad a su salud, al buen estado físico y se divertirá
  • Elaborará su propio plan de vida y de carera
  • Afirmará su liderazgo e influencia e influencia
  • Construirá mejores relaciones personales
  • Tendrá clras las metas de su empresa.

 

0 shares
Artículo anterior

Experiencia Talkin’heads

Artículo siguiente

BRAHVA SUMMER FEST 2015

Deja un comentario