shutterstock_25553245

Nuestros regalos de Enero!!

En este mes de enero, nuevamente las invitamos a participar en nuestras promociones; que gracias a las marcas que confían en nosotros les podemos traer estos excelentes productos.

Recuerden escribirnos, enviando todos sus datos a info@revistamujerdenegocios.com; a las primeras 15 personas que nos escriban indicando por qué prefieren usar esa excelente marca, les obsequiaremos un prodcuto.  Gracias por participar.

 

Concentré Total Yeux de L’BEL

El nuevo tratamiento global antiedad para el contorno de ojos. Luego de obtener gran reconocimiento de Concentré Total por su tecnología denominada Deglicâge, L’Bel vuelve a aplicar esta fórmula a un novedoso producto: Concentré Total Yeux.

Concentré Total Yeux, el nuevo tratamiento de L’Bel para el cuidado y renovación del contorno de ojos. Un producto con la eficaz tecnología de Concentré Total, que revierte la glicación gracias a su fórmula Deglicâge. Hoy, los 15 años de investigación y trabajo conjunto con los prestigiosos laboratorios Exsymol y Serobilogiques de Francia se ven replicados en esta innovación de L’Bel.

Concentré Total Yeux además de poseer la más avanzada ciencia cosmética, contiene vitamina B3, que brinda beneficios especiales como atenúar la apariencia de ojeras y bolsas e iluminar la piel del contorno de los ojos. Ofrece también firmeza y elasticidad mediante la ultrahidatración contra arrugas profundas, entregando a la mujer una piel radiante, rejuvenecida y renovada.     Los resultados de Concentré Total Yeux percibidos a las 4 semanas de uso son:

– 93% menos apariencia de ojeras.

– 89% menos arrugas.

– 80% más firmeza.

– 100% de hidratación.

– 100% más de luminosidad.

El uso de este novedoso producto sobre la piel genera una experiencia sensorial, de bienestar y confort en cada aplicación. El lanzamiento de Concentré Total Yeux en el mercado Latinoamericano marca un hito en el cuidado del contorno de los ojos y posiciona a L’Bel a la vanguardia de la cosmética mundial.

Cuéntanos por qué prefieres usar los productos de la marca L´Bel para el cuidado de tu belleza.  Si eres de las 15 primeras personas que nos escriben, gracias a L´Bel y Mujer de Negocios, te obsequiaremos este excelente producto.


Gel Exfoliante para manos y cuerpo Benatural®

¿Qué hace? Elimina las células muertas, purifica y desintoxica tu piel sin irritar, además retrasa el envejecimiento prematuro y la resequedad en la piel.

¿Cómo lo hace?

Perlas de vitamina E: mantiene una piel joven ya que evita la oxidación de las células.

Microexfoliante: estimula la circulación, elimina células muertas, y limpia los poros.

Proteína de Leche: nutre, purifica, hidrata la piel.

Aceites de coco, palma y girasol: extraen delicadamente el exceso de impurezas.

Si eres de las primeras 15 personas que nos escriben y nos cuentas por qué te gustaría obtener este innovador y sano producto, seguramente te lo haremos llegar, gracias a la cortesía de Benestar y Revista Mujer de Negocios. No olvides enviar todos tus datos.

 

 

 

0 shares
Artículo anterior

100 años de hospitalidad

Artículo siguiente

galaxy Camara

Deja un comentario