2rxa-3

Nuestros actuales obsequios

En esta oportunidad, gracias a nuestras marcas amigas traemos para nuestra fieles lectora 3 grandes marcas que sin duda son de su preferencia y más aún de gran utilidad para todas.  A las primeras personas que nos respondan la pregunta respectiva enviándonosla junto a  sus datos a info@revistamujerdenegocios.com le haremos llegar su obsequio.

 

Gracias a Estuche Perfeccionador de Cejas y ojos

Define, fija y colorea, todo para unas cejas perfectas.

1. Define tus cejas: Rellénalas con sombra en seco con un pincel angular.

2. Fina tus cejas: Péinalas con el cepillo y aplica el gel fijador.

3. Dale color a tus ojos: Usa el iluminador y una sombra seca con el foam.

4. Delinea tus ojos: Utiliza una sombra húmeda y un pincel fino.

Indícanos ¿por qué te gustaría tener este perfeccionador de cejas?

a las primeras 15 lectoras que nos escriban, les haremos llegar su obsequio cortesía de L´Bel.

 

 

 

 

La importancia de Omega 3

En la actualidad el alto consumo de grasas no saludables para el organismo contribuyen a la aparición de enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión, obesidad, y colesterol/triglicéridos altos.

Los ácidos grasos Omega 3(ácido linolénico) son saludables y esenciales para el correcto funcionamiento del organismo, debido a que nuestro cuerpo no puede producirlos, su ingesta se vuelve fundamental. Son un tipo de grasa polinsaturada esencial. Son insaturados porque poseen en su molécula dobles enlaces en sus átomos de carbono y son esenciales (AGE) porque no pueden producirlos el organismo. Por lo que deben obtenerse a través de los alimentos.

¿Por qué crees tu que sería importante para ti tomar Omega 3 plus?

 

 

Cortesía de Sanofi.

Así como lavas tu cabello con shampoo y limpias tu piel con exfoliantes, tu zona íntima requiere un producto especialmente formulado para su cuidado que respete su frágil equilibrio natural.

El nuevo Lactacyd® es un jabón líquido con componentes naturales que además de hacerte sentir limpia y fresca te ayuda a mantener el equilibrio natural de tu zona íntima protegiéndote de irritaciones, mal olor y otras molestias.

Cuéntanos 3 características por lo cual prefieres usar Lactacyd; a nuestras 15 primeras lectoras que respondan, les haremos llegar su obsequio.

Recuerda escribirnos a: info@revistamujerdenegocios.com

0 shares
Artículo anterior

Christabel Córdoba

Artículo siguiente

ponle tu sabor a lays

Deja un comentario