Lanzamiento i-LIGHT Pro

Novedad para depilar

Remington presenta su gran novedad para depilar i-LIGHT Pro.    La tecnología de depilación con luz pulsada intensa (IPL), brinda resultados de depilación que duran hasta 6 meses.

El día de hoy Remington presento su gran novedad para depilar, la depiladora  i-LIGTH Pro, con tecnología IPL avanzada (Luz Pulsada Intensa).

La depiladora i-LIGHT Pro ha sido desarrollada conjuntamente con un importante dermatólogo y ha sido aprobado por la FDA (Agencia de Alimentos y Medicamentos de EE. UU.), la tecnología de esta máquina, permite disfrutar de una depilación de excepcionales resultados que duran hasta 6 meses.

La depiladora i-LIGHT Pro y su tecnología de IPL permiten olvidarse de la cera tradicional, los tirones y las pinzas, con esta opción de depilación en casa de una manera cómoda y práctica.  El sistema de fotodepilación i-LIGHT es rápido, no produce dolor y es altamente efectivo, además de utilizar la tecnología IPL, la cual es utilizada en salones de belleza y clínicas para la eliminación profesional y segura del vello.

i-LIGHT Pro dispone de un modo automático inteligente de disparos múltiples para un movimiento continuo; esto, unido a la velocidad de disparo de 2 segundos de la tecnología PROPULSE™ y al hecho de que puede abarcar zonas mayores que el láser, lo convierte en uno de los sistemas de fotodepilación IPL más rápidos disponibles, dejando como resultado la sensación de una piel suave y sedosa en un momento.

La depiladora i-LIGHT se encuentra ya disponible en todas las tiendas de prestigio.  “El nuevo sistema de fotodepilación de Remington con tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), permite gozar tanto a hombres como mujeres de una depilación de efecto duradero en piernas, axilas, línea del bikini, espalda, pecho y hombros, hasta por 6 meses”, destaco Marcella Barrios, Marketing Manager de Remigton Centroamérica.

Cómo funciona i-LIGHT

i-LIGHT Pro es un exclusivo sistema de fotodepilación de Remington que aprovecha la tecnología de luz pulsada intensa (IPL), la misma usada en clínicas e institutos profesionales por dermatólogos. Está clínicamente probado para la depilación segura y efectiva en la comodidad de tu hogar. Pueden usarla tanto hombres como mujeres, no daña la piel y además el NUEVO sensor de piel integrado ayuda a garantizar que solo se tratan los tonos de piel adecuados.

Fácil de usar – Con i-LIGHT la depilación de efecto duradero se ha vuelto fácil. Tan solo debes seguir estos sencillos pasos:

• Afeita de forma tradicional la zona que vayas a tratar.
• Asegúrate de que la piel está seca y limpia.
• Enciende el dispositivo i-LIGHT Pro y coloca la zona a tratar en el sensor de piel integrado
para asegurarte de que es adecuada para el tratamiento.
• Selecciona el nivel de intensidad deseado.
• Coloca el dispositivo de mano en la superficie de la piel de la zona a tratar y pulsa el botón
de disparo.
• Tras cada disparo, desplázalo hacia la siguiente zona a tratar.

¿Puede usarse i-LIGHT sobre cualquier tipo de piel?

i-LIGHT sólo es adecuado para pieles correspondientes a los tipos 1-4 de la escala de Fitzpatrick y en todos los tipos de vello excepto el gris, el blanco, el pelirrojo y el rubio claro.
i-LIGHT no debe utilizarse en pieles de los tipos 5 y 6.

Puedes utilizar esta tabla de tipos de piel para realizar una autoevaluación, sumando los
puntos de cada una de las cuestiones que contestes. Al final hay una escala que proporciona
un intervalo de valores para cada una de las seis categorías de tipos de piel. Tras la escala se puede leer una descripción de cada tipo de piel. Puedes determinar de forma rápida y sencilla
tu tipo de piel.

 

0 shares
Artículo anterior

Escuelas saludables

Artículo siguiente

Comparte con tu mejor amigo

Deja un comentario