q10 visage bodegn

Nivea Visage Q10

NUEVA!!! – NIVEA Visage Q10 plus con Creatina – LA CREMA ANTIARRUGAS #1 EN EUROPA

NIVEA VISAGE Q10 plus es el sistema anti-arrugas que te ayuda a combatir las líneas de expresión y arrugas aumentando el nivel de Coenzima Q10 de la piel.  Una línea de productos que combaten las arrugas desde el interior para tener una piel lisa y un aspecto más joven.

Millones de mujeres confían en NIVEA Visage Q10 antiarrugas porque es la crema de mayor venta en Europa.

Con la edad nuestra piel pierde energía y en consecuencia envejece porque pierde dos principales componentes; la Coenzima Q10 y la Creatina que se encuentran de manera natural en nuestra piel, y como consecuencia surgen los primeros signos de la edad, más conocidos como arrugas.

La fórmula Visage Q10 plus Antiarrugas con los ingredientes activos Q10 y Creatina, penetra en las capas profundas de la piel para hacer frente a los signos de envejecimiento. Suaviza la piel visiblemente y sus filtros solares UVA y UVB previenen la formación de nuevas arrugas.

Como resultado Nivea Visage Q10 Plus disminuye impresionantemente la aparición de arrugas, además hidratada intensamente la piel para un cutis radiante y hermoso.

NIVEA® VISAGE Q10 plus ANTI-ARRUGAS Cuidado de Día ha mejorado su fórmula, incorporado dos poderosos agentes anti-envejecimiento, Q10 y Creatina, que ayudan a combatir eficazmente las arrugas desde el interior – de manera natural y en armonía con la piel.

¿Cómo funciona?

•Combate las arrugas de manera más eficaz.

•Proporciona un 30% más de hidratación.

•Refuerza los niveles de Q10 y Creatina, agentes anti-arrugas naturales de la piel.

•Protege frente a las agresiones externas, evitando la aparición de nuevas arrugas, gracias a su protección UVA y FP 15.

Las arrugas se reducen visiblemente y la piel se hidrata en profundidad, volviéndose más suave, lisa y con un aspecto más joven.

 

0 shares
Artículo anterior

Isabel Medina

Artículo siguiente

perfect match de ésika

Deja un comentario