celebrity x cruises 1

Nestlé premia a ganadoras

Fitness de Nestlé premia a ganadoras de “Lista para el bikini”

Fitness® de Nestlé® entrega premio a las afortunadas ganadoras de la campaña “Lista para el bikini”, la cual dio inicio el pasado 11 de febrero y finalizó el 31 de marzo del presente año.

 

“Para Nestlé® es motivo de alegría que Guatemala se sume a países como Japón, Colombia, Polonia, República Dominica, México, Chile entre otros, en los cuales la campaña Lista para el bikini ha sido un éxito, ya que la respuesta de las guatemaltecas fue sorprendente,” agregó Juan Pablo Specher Coordinador de negocios cereales Nestlé® Guatemala.

María de los Ángeles Vásquez López, obtuvo 2,351 likes en la fan page de la campaña en Facebook, por lo que se hizo acreedora a un viaje por crucero de lujo para 2 personas, durante 7 días con todo incluido cortesía de Celebrity x Cruises.

Gracias a 2,219 likes Katy Elizabeth Cante García, ganó una estadía de 3 días y 2 noches en Mansión del Río en Izabal para 2 personas.

“Para Celebrity x cruises apoyar esta campaña ha sido importante, ya que motivar a las mujeres a mantener un estilo de vida saludable, con la asesoría profesional de la Asociación de Nutricionistas de Guatemala ANDEGUAT, es la mejor manera de brindarles tips que les permitan contar con buenos hábitos alimenticios,“ expresó Melissa Girón Sales Manager de Celebrity x cruises

0 shares
Artículo anterior

Jevtana para el cáncer de Próstata

Artículo siguiente

Llévate una de nuestras promociones

Deja un comentario