regalo-navidad

Navidad y los obsequios

Para culminar este año, nuevamente traemos a ustedes nuestras promociones, de nuestras marcas amigas.   Las invitamos a que nos escriban a info@revistamujerdenegocios.com indicandonos que producto les gustaría recibir.  Desde ya les deseamos una maravillosa y feliz Navidad y un año 2013, llenos de resultados positivos.   Gracias por preferirnos.

 

 

 

La belleza de su esencia, la esencia de su belleza – Ella es L’Bel Femme.   Un perfume femenino y elegante como la mujer L’Bel.

Un aroma floral y luminoso, hecho con exclusivos ingredientes.  L’Bel Femme, la nueva fragancia femenina del portafolio de L´Bel, es un homenaje a esa mujer que tiene una belleza que nace de su esencia y se refleja hacia afuera como una luz radiante e inspira algo muy especial porque, como el perfume más exquisito, está hecha de los mejores ingredientes.

La perfumista de Firmenich, Nathalie Lorson, para la creación de L’Bel Femme pensó en una mujer auténticamente elegante, optimista, con una sensualidad sutil y también sofisticada. De esta manera, ella describe: “Con ello empezaron a surgir los aromas de los más hermosos ingredientes. No quería algo usual, quería mezclar componentes que le dieran a la fragancia cremosidad, volumen, mucha luz y, sobre todo, que tuviera mucho estilo.”

El frasco representa toda la belleza y feminidad de esta esencia, con suavidad de colores, formas y sutiles cortes. Además de un elegante accesorio dorado que lo envuelve.

Con esta nueva fragancia, la marca ha dado un paso más allá en el mundo de la perfumería, creando una verdadera joya.

A nuestras primeras 15 lectoras que nos cuenten, porque L´Bel es su maraca favorita en belleza, le obsequiaremos esta exquisita fragancia.

 

Cortesía de

Lavar es divertido: con el correcto conocimiento se convierte en un placer y deja tu ropa limpia.  Traemos para ustedes 5 kists de los prestigiosos productos de lavandería que Henkel tiene para sus consumidores.

A las primeras personas que nos escriban y cuenten por lo menos tres recomendaciones para el cuidado de su ropa, recibirán este obsequio.

 

El nuevo head & shoulders manzana fresh tiene una nueva fórmula que elimina hasta el 100% el rastro de caspa y deja tu cabello más limpio, con un aroma fresco y duradero. Gracias a la fragancia única creada especialmente para este producto, el nuevo head & shoulders manzana fresh dejará tu cabello con una sensación de limpieza y frescura todo el día.

Cuéntanos cuáles son los beneficios de manzana fresh para tu cabello, a las 5 primeras lectoras que nos escriban les obsequiaremos un kit de shampoo y acondicionador.

0 shares
Artículo anterior

galaxy Camara

Artículo siguiente

Generación Cero

Deja un comentario