bulocks

Navidad de Corazón

Corporación Bulock´s, apoyando el arte escénico presenta el musical de teatro, “Navidad en el Corazón”, obra que presenta un colorido despliegue escénico en el que entre risas, cancaciones y danzas, conocerán a los Sandoval, la típica familia chapina, que experimenta la confluencia de las emociones, tradiciones e ilusiones navideñas.

 

Esta obra es producida por la escritora y compositora Becky Son, el Director Fernando Mencos y el coreógrafo Iván Solís.  Presentando un elenco de profesionales actores y bailarines entre ellos: Aileen Hernández, Andrea Pérez, Luis Hernández, Helen Franco, Josúe Barrios, Tania Brincker, Tania Morales, Julio Esquité, Jenne Barneond y Alejandro Uluan.

 

Navidad en el Corazón se estará presentando el día viernes 7 de diciembre a las 20 horas y el domingo 9 de diciembre en dos presentaciones una a las 11 y otra a las 16 horas en el Teatro de Cámara Hugo Carrilo.  El sábado 15 y 22 de diciembre a las 20 horas y el domingo 16 y 23 a las 16 horas en Solo Teatro.

Una vez más el Lic. Javier Hernández Gerente General de Corporación Bulock´s apoya al talento guatemalteco, haciéndolo a través de la puesta en escena de la obra musical “Navidad en el Corazón”, dándole la bienvenida a la época navideña y llenando de paz y felicidad a los hogares guatemaltecos.

0 shares
Artículo anterior

Generación Cero

Artículo siguiente

Conociendo a David Villa

Deja un comentario