noti22082

NAPA AUTOPARTS

TECUN AUTOMOTORES abre en Guatemala la nueva sala de ventas de NAPA AUTOPARTS. 

De la mano de Tecun Automotores, abre las puertas en Guatemala la nueva sala de ventas NAPA Auto Parts, una marca estadounidense especializada en la venta de partes, repuestos y accesorios de alta calidad para vehículos. Esta cadena líder, con más de 85 años de experiencia en el mercado automotriz, cuenta con aproximadamente 64 centros de distribución, alrededor de 422 mil productos y 6100 tiendas en la unión americana.

La nueva NAPA Auto Parts se encuentra en una inmejorable ubicación, 6ta. Avenida 14-57 de la zona 9 capitalina. En nuestro país la Asociación Nacional de Repuestos Automotrices (NAPA por sus siglas en inglés) distribuirá repuestos, accesorios y productos para vehículos tales como químicos automotrices, equipo para profesionales, baterías, cargadores, aparatos de diagnóstico, repuestos eléctricos y de motor, transmisiones, inyecciones, fajas, filtros, pastillas, amortiguadores y herramientas, entre otros.

Luis Abadía, Gerente de Repuestos y Zona Franca para Tecun Automotores, comenta: “Nos llena de entusiasmo inaugurar la nueva sala NAPA Auto Parts, pues con esta apertura se cubrirán otras zonas del mercado de repuestos y complementará las ventas de la primera sala ubicada en Aguilar Bátres. NAPA cuenta con ochenta y cinco años de experiencia en el mercado de repuestos a nivel internacional, y eso nos permite ofrecer garantía y soporte de los productos que comercializamos bajo esta marca, asimismo a través de nuestra fuerza de ventas ofreceremos un servicio especializado a talleres y ventas de repuestos independientes”.

NAPA también representa marcas reconocidas mundialmente en toda la gama de productos, lo que permite ofrecer garantía sobre lo que vende. En Guatemala, adicionalmente se cuenta con el respaldo de Grupo Tecun, una empresa reconocida por su compromiso y cultura de servicio.

“NAPA Auto Parts es una marca con potencial de crecimiento sostenible en el mercado guatemalteco y viene a complementar el portafolio de marcas que Tecun Automotores representa, ya que en Guatemala el 70% del parque automotriz está conformado por vehículos traídos de Estados Unidos, lo que se adapta muy bien al amplio portafolio que NAPA ofrece”. Indicó Cristian Siebold, Gerente General de Tecun Automotores.//

0 shares
Artículo anterior

Promociones de Noviembre

Artículo siguiente

Diversión en familia

Deja un comentario