salvador montes de oca marcelo mouzo zoila escobedo y marvin par

MOVISTAR – NUEVA OFERTA COMERCIAL

MOVISTAR LANZA NUEVA OFERTA COMERCIAL

• En 18 meses se ha duplicado el número de radio bases para poder llegar a una cobertura poblacional del 80%.

 

• La empresa sigue innovando con planes y tarifas más competitivos del mercado en pospago con llamadas gratis a la red Movistar, datos para navegar, mensajes y minutos para hablar y así atender las demandas del mercado.

• Movistar evoluciona su oferta de servicios de internet con mayores velocidades e impulsa las nuevas tecnologías en Guatemala.

Telefónica a través de su marca Movistar, presentó una nueva oferta comercial que incluye planes de servicios integrales y simplificados para dar respuesta a las necesidades de los clientes, que evolucionan hacia un entorno cada vez más convergente y global con el lema Movistar, siempre comunicados.

En el último año Telefónica ha invertido en el país Q.680 millones ($ 85 millones) para impulsar el acceso de los guatemaltecos a las telecomunicaciones. Actualmente, la red cubre el 80% de la población urbana a nivel nacional y en el 2011 se tuvo un incremento del 110%, resultado del despliegue de cobertura 3G en zonas de alto tráfico comercial y turístico en todo el país.

Cabe destacar que se ha reforzado la cobertura en las principales carreteras a lo largo y ancho del país y se continuará trabajando durante el resto del año.

Con las tarifas más competitivas

En lo que se refiere a la nueva oferta comercial para pospago se ofrecen planes competitivos que van desde Q 149 hasta Q 650 que incluyen minutos gratis a la red Movistar internet para navegar por las diferentes aplicaciones, SMS y minutos para hablar con variedad de equipos que dependiendo del plan elegido ofrece la opción de adquirir un Smartphone sin costo.

La oferta abre la posibilidad a los clientes de internet móvil para que se conecten y naveguen a toda hora, a mayores velocidades, de acuerdo a su conveniencia o necesidades. Con esto Movistar busca ampliar la penetración del uso de internet móvil en todos los segmentos de la sociedad, especialmente en los universitarios.

“Hemos diseñado esta revolucionaria oferta porque queremos que los guatemaltecos aprendan a usar el internet movistar y puedan sacar mayor provecho de sus celulares, disfrutando de los diferentes aplicaciones y servicios que les permiten estar conectados, movistar siempre comunicación”, señaló Salvador Montes de Oca, Director de Marketing, Telefónica Guatemala.

0 shares
Artículo anterior

Epson gana premios

Artículo siguiente

Samsung renova impresoras

Deja un comentario