698px-samsung_logo_svg

Monitores con nueva tecnología

Samsung incorpora a sus monitores la tecnología MHL para compartir la información almacenada en los dispositivos móviles

 

Propone una nueva experiencia visual al permitir ver y compartir en una gran pantalla contenidos diversos como fotos, videos, navegación web, música, presentaciones y juegos provenientes de un smarphone o tableta

Con la inclusión de la tecnología Enlace de Alta Definición Móvil (MHL, en inglés, Mobile High-Definition Link), Samsung Electronics conecta como nunca antes sus monitores, televisores y otros productos de entretenimiento del hogar con sus smartphones y tabletas.

Como otro paso definitivo hacia la convergencia digital, Samsung integra a sus monitores una tecnología que hace posible ver y escuchar en sus pantallas todo el contenido almacenado en un dispositivo móvil.

“La tecnología MHL permite una experiencia visual única al tener la posibilidad de disfrutar como nunca antes de todo el contenido de los teléfonos inteligentes y tabletas, desde películas, video clips, música, juegos, hasta una presentación”, explicó Maria Luiza Steiner, Gerente de Producto de la División Visual Display de Samsung Latinoamérica, “De esta manera, la marca consolida su liderazgo en la industria y refuerza su historial de innovación, respondiendo a las más exigentes necesidades del consumidor actual”, señaló.

Entre los múltiples beneficios que brinda el Enlace de Alta Definición Móvil se encuentra la posibilidad de trabajar con el monitor y cargar el teléfono al mismo tiempo, haciendo que la duración de la batería no se convierta en un problema. El poder cargar de manera simultánea los teléfonos inteligentes, evita la incomodidad de cargar adaptadores de corriente y cargadores por separado.

Además, la tecnología MHL permite disfrutar películas de alta definición con la misma intensidad que si la acción estuviera ocurriendo en la vida real, así como experimentar en una gran pantalla toda la emoción de los juegos que vienen en el teléfono o la tableta.

Samsung propone una nueva experiencia de navegación web, eliminando además inconvenientes como leer textos pequeños en un Smartphone. Nada será igual desde el momento en que se puedan disfrutar y compartir en una gran pantalla las fotografías y vídeos familiares tomados con un Smartphone. Además, se puede conectar a través de Bluetooth el teclado y el mouse para escribir o vivir la emoción de buscar las direcciones en una gran pantalla.

Al incorporar la tecnología Enlace de Alta Definición Móvil a sus monitores, Samsung facilita el proceso de conexión al limitarlo a un cable MHL que enlazará el teléfono con la pantalla. Una vez conectados, de manera automática se comenzará a cargar el dispositivo móvil. Pulsando la tecla MHL, ubicada en el menú, es posible ver la misma imagen desde el monitor y el dispositivo móvil (MHL mode); al presionarlo una vez más, se sale del modo MHL.

Con la tecnología MHL, Samsung propone una experiencia de uso inteligente, adaptada a nuevas necesidades.

0 shares
Artículo anterior

Señales de Vida

Artículo siguiente

Dale brillo a tu cabello

Deja un comentario