celiologo

Moda para caballeros

abre las puertas de la primera tienda en Guatemala

 

Celio* es una cadena de tiendas de ropa para hombre, de origen francés, fundada por Marc y Laurent Grosman en 1985. Desde entonces ofrece colecciones exclusivas.

Con el objetivo de ofrecer al hombre guatemalteco, una nueva oferta de ropa, Inversiones Salzburgo, S.A. decide abrir las puertas de la primera tienda Celio* en Guatemala. Celio* es la ropa internacional masculina “prêt-à-porter”, un término francés que indica que la pieza está lista para usar, la cual ofrece una amplia gama de ropa casual, elegante y a la moda para cualquier ocasión.

Este nuevo establecimiento estará ubicado en el primer nivel del Centro Comercial Miraflores y ocupará un espacio de más de 140 metros cuadrados, en donde se estarán ofreciendo a los hombres guatemaltecos, más de 6 mil piezas de su colección de invierno.

Al abrir las puertas de Celio* en Guatemala, nace de la evolución del estilo de vestir de los hombres en el país, en donde se están tomando tendencias europeas como la francesa, la cual es reconocida mundialmente como pionera de la moda. Queremos darles la oportunidad a los hombres de poder vestirse con la moda y calidad a un precio accesible, explica Stephanie Zimeri, Gerente General de Celio* Guatemala.

Debido a los más de 25 años de experiencia de Celio* en el mercado internacional, representada en más de mil tiendas en 70 países, el objetivo de Inversiones Salzburgo, S.A., en los próximos años es de inaugurar dos tiendas más en el país y cinco puntos de venta en el mercado centroamericano, llevando la moda francesa a toda la región.

Una tienda a la vanguardia
Celio* Guatemala, ofrecerá durante el año 4 colecciones: otoño, invierno, verano y full verano. Enfocadas a hombres de entre 21 y 45 años, quienes llevan un estilo de vida desde urbano, a relajado o fashion, pero además ofrecerá estilos básicos y esenciales y un área exclusiva de jeans.

La marca con el asterisco es el compañero para los hombres, que son, cada vez más, exigentes y les ayudará a encontrar sus puntos de referencia en el mundo de la moda masculina. Un especialista en ropa casual, Celio* ofrece un vestuario moderno, innovador y urbano. Sus refinados estilos son sobrios en calidad, sin olvidar la variedad, colores y cortes.

Celio* Guatemala está inspirada en el nuevo concepto de tiendas insignia de los Campos Elíseos de Paris. Este espacio contemporáneo de líneas puras y simples abarca una arquitectura minimalista. Con proporciones abiertas y un efecto concreto en combinación con acabados metálicos y composiciones de cubos modulares dan a la tienda una sensación de autenticidad y a su vez moderno.

Acerca de Celio*
Fundada en 1985, Celio se estableció en Francia como la marca líder en la ropa “prêt-à-porter” para hombres y se ha convertido en un must-have de la marca internacional, en el espacio de 25 años. A través de sus 1,000 tiendas ubicadas en más de 70 países de los cinco continentes, representa la aventura de una empresa que siempre ha sabido innovar con el fin de destacar entre el resto. Es un punto de honor para satisfacer los gustos y expectativas de diferentes clientes de un país a otro.

0 shares
Artículo anterior

Ninguna mujer está exenta de padecer cáncer de mama

Artículo siguiente

Nuevo club de bodas!

Deja un comentario