fashion2

Moda en Oakland Mall

Oakland Mall presenta este 22 de agosto un evento único y exclusivo para celebrar los meses de la moda en Guatemala

La “Semana de la moda” es un evento organizado por la industria de fashionistas, durante la cual se presentan las últimas colecciones de diversos diseñadores o marcas reconocidas que marcarán tendencias.

La primera “Semana de la moda” se celebró en Nueva York en el año 1943 y actualmente este es un evento ícono que inicia en la misma ciudad, seguido por la Semana de la Moda en Londres, continúa con la de Madrid, la penúltima es la de Milán y concluye con la Semana de la Moda de París. Aunque estas ciudades son tradicionales en el mundo fashion, actualmente se realizan alrededor del mundo diversas actividades de moda, donde asisten compradores de las principales tiendas, redactores de las revistas de moda, medios de comunicación, celebridades y miembros del mundo del espectáculo.

Para celebrar los meses de la moda, Oakland Mall llevará a cabo el Fashion´s Night Out este 22 de agosto.  Éste será un evento exclusivo de pasarela con las mejores marcas  del país, música del reconocido DJ Gonzó de Guatemala, cóctel y descuentos en tiendas del centro comercial en horario de 8:00 a 9:00 de la noche, para los invitados que tengan su brazalete del Fashion´s Night Out.

El Fashion´s Night Out permitirá que nuestros invitados vivan una increíble e inolvidable experiencia de moda en Guatemala, dentro de un ambiente agradable, en un evento que celebra la moda en el país”, comentó Natalia Cozza, gerente de Oakland Mall.

Oakland Mall ofrece a sus invitados las tendencias más actuales en opciones de compra a través de conceptos nacionales e internacionales, dentro de los cuales se integran las marcas MNG, Siman, Saúl E. Méndez, Marella, Guess, Kenneth Cole, Nine West, Hugo Boss y Diesel, quienes participarán en la pasarela del Fashion´s Night Out.

Dentro de las actividades que se llevarán a cabo durante todo el mes de agosto están las estaciones de maquillaje express, asesoría de modas con expertos, tragamonedas digitales y actividades fashion para los más pequeños. Además se tendrán sorteos de cursos de automaquillaje para los fans de Oakland Mall.

Estudiantes de Diseño de Modas de las diferentes universidades podrán participar en el concurso Makeover, por medio del cual se busca resaltar a diseñadores guatemaltecos especialistas en moda. Dicha actividad consiste en que 5 diseñadores participarán durante 4 semanas, creando atuendos con accesorios de las tiendas del centro comercial a diferentes modelos seleccionados previamente por medio de la fanpage de Oakland Mall.

La mecánica del concurso consiste en que cada semana del mes de septiembre, los diseñadores realizarán fashion makeovers a diferentes personas y un panel de jueces elegirá los mejores outfits para pasar a la siguiente ronda.  Los fashion makeovers incluirán outfit completo, zapatos, accesorios, blanqueamiento dental, corte de cabello y maquillaje. Los dos diseñadores con menor puntuación irán a una fase de eliminación por Facebook a través de votación de los fans. La última semana competirán dos finalistas para conocer por fin, quién será el ganador de un viaje a Nueva York para dos personas con todos los gastos pagados y tarjetas de regalo de diferentes tiendas en Oakland Mall.

Invitamos a los estudiantes de Diseño de Modas que deseen participar a inscribirse en la fanpage del centro comercial antes del 12 de agosto. Solamente deben llenar la ficha de inscripción, subir dos fotografías de outfits diseñados por ellos y contar por qué es el fashionista indicado y quien es su diseñador favorito”, finalizó Cozza

Agosto y septiembre llegan a Oakland Mall con actividades exclusivas para celebrar los meses de la moda con todos los invitados.

0 shares
Artículo anterior

Gala en beneficio de Fundaorto

Artículo siguiente

10 Funciones Ocultas del GALAXY S4

Deja un comentario