kitchen2

Moda e Innovación en tu cocina

Llega a Guatemala el espacio “KITCHENAID CENTRO GOURMET”

 

Un nuevo concepto creado para vivir una experiencia culinaria fabulosa.    Whirlpool Centroamérica inauguró el primer “KitchenAid Centro Gourmet” de Guatemala y Centroamérica,un espacio de 310 m2 ubicado en el exclusivo Paseo Cayalá, en el cual se podrá conocer, aprender, degustar, adquirir y vivir la experiencia del estilo de vida KitchenAid a través de los cinco sentidos.

Pensando en los consumidores más exigentes, apasionados por la cocina y que buscan una transformación exclusiva en su hogar, KitchenAid presenta el espacio de exhibición más innovador e interactivo de Centroamérica.  En el primer nivel de este espacio, se podrá descubrir, de la mano de expertos, toda la línea de pequeños y grandes electrodomésticos, asi como accesorios premium de la marca.

En el segundo nivel, está ubicado el espacio de Live Kitchen, en el cual se podrá participar y convivir con amigos, familia, compañeros de trabajo, etc. de una variada agenda de eventos y cursos a cargo de reconocidos chefs, quienes realizarán una detallada demostración del excelente funcionamiento y potencial de los pequeños y grandes electrodomésticos de la marca, que son los mejores aliados en la cocina al estilo KitchenAid.

La marca, además, invita a pasar un momento agradable en “KitchenAid Bistro” con el apoyo de Mirciny Moliviatis, un ambiente cálido y relajado para disfrutar de los mejores platos locales e internacionales, elaborados y servidos bajo los altos estándares de calidad KitchenAid.

El Centro Gourmet KitchenAid abre un mundo de posibilidades a sus clientes y visitantes entusiastas del mundo culinario. Un espacio integral para quienes ven en la cocina un nuevo lugar de entretenimiento y convivencia, que buscan el mejor equipamiento que les permita disfrutar de su pasatiempo favorito con gran calidad y sofisticación.

KitchenAid llegó a Guatemala desde hace varios años, y cuenta con este Centro Gourmet ubicado en Paseo Cayalá Local A-5 106B, en zona 16 de la ciudad de Guatemala. Además, la marca está presente en tiendas reconocidas del país y ofrece un servicio diferenciado y especializado a sus clientes.

Ana María Briz Goicolea, Gerente del Centro Gourmet KitchenAid, expresó: “La apertura de este primer Centro Gourmet  forma parte de nuestra estrategia de crecimiento y consolidación en el mercado guatemalteco, confirma nuestro compromiso en continuar brindando a nuestros clientes productos de alto nivel de desempeño y diseño único a través de una gran experiencia”.  Por su parte Erick Pinot, Director para Centroamérica y Colombia, agregó: “A través de esta nueva experiencia, también reforzamos nuestro compromiso con los clientes en garantizarles un respaldo corporativo de calidad, contamos con un equipo de consultores técnicos especializados y certificados en productos de la marca”.

http://www.centro-gourmet.com/

0 shares
Artículo anterior

psicología Positiva

Artículo siguiente

Embajadores de la Educación

Deja un comentario