logo mes de la salud bucal -peque-

Mes de la salud bucal

Colgate lanza su campaña “Mes de la Salud Bucal” – Colgate y las Asociaciones Dentales se unen por una Guatemala con Cero Caries

Por vigésimo año consecutivo en Centro América, Colgate-Palmolive, promueve el “Mes de la Salud Bucal” por cero caries. Campaña que tiene como objetivo incentivar las buenas prácticas de higiene bucal en la población guatemalteca y contribuir a un futuro más saludable y sin caries.

El Mes de la Salud Bucal forma parte de la campaña global “Salvemos al Mundo de la Caries” que tiene como misión informar objetivamente sobre la importancia de la prevención de las caries, así como las ventajas de acudir a la revisión periódica con el odontólogo y a descubrir cómo el cuidado bucal contribuye a una mejor y más saludable calidad de vida.

Durante el Mes de la Salud Bucal se impulsarán múltiples actividades orientadas a crear el hábito de la adecuada limpieza bucal y la prevención de las caries.

Entre las principales actividades que se llevan a cabo en la región centroamericana se tienen programadas:

• Chequeos dentales sin costo

• Desfiles y Concursos Escolares

• Charlas educativas

• Entrevistas a Profesionales Odontólogos

• Actividades de cambio de cepillo

• Actividades infantiles educativas para niños en supermercados

• Información y Concurso en su sitio web www.colgate.com/cerocaries

Por su carácter de beneficio social e impulsora de la salud y buenos hábitos para preservarla, durante el Mes de la Salud Bucal, se ha promovido la unificación de esfuerzos. Por ello la campaña y las actividades a realizar cuentan con el aval del Ministerio de Salud Pública, el Colegio Estomatológico de Guatemala, Sociedad Dental de Guatemala, Asociación de Odontólogos de Guatemala, Universidad Mariano Gálvez, Casa del Diabético, Patronato del Diabético y la Cruz Roja de Guatemala. Asimismo el programa cuenta con la participación entusiasta de niños, estudiantes, padres de familia, maestros y líderes comunitarios.

Este año el Mes de la Salud Bucal se llevará a cabo durante los meses de agosto y septiembre en Guatemala y el resto de países de Centro América, por lo que Colgate Palmolive invita a todos los guatemaltecos a participar y a disfrutar de las actividades que tiene preparadas promoviendo una adecuada higiene bucal tanto en los adultos como en los niños.

A través de un liderazgo empresarial responsable, Colgate comparte sus conocimientos, servicios y productos, demostrando con el Mes de la Salud Bucal, el gran reto de incentivar a toda la población centroamericana a prevenir las principales enfermedades orales y así evitar enfermedades bucales.

Es así como Colgate-Palmolive contribuye con la educación y salud de nuestra juventud, demostrando su responsabilidad social empresarial.

Si desea conocer más acerca de la campaña del Mes de la Salud Bucal, Colgate Palmolive tiene a la disposición las siguientes líneas telefónicas por país, mediante las que se le brindará atención personalizada

Guatemala: 2423-9550

El Salvador: 2278-1213

Honduras: 290-3227

Nicaragua: 269-6244

Costa Rica: 800-7877-678

Panamá: 800-5777

¡Únete a Nuestra Misión de Salvar al Mundo de las Caries!

 

0 shares
Artículo anterior

nueva base de maquillaje

Artículo siguiente

ÉSIKA SE RENUEVA

Deja un comentario