Avena Manzana Canela y Nueces

McDonald´s nos trae sanos desayunos

McDonald’s ofrece desayunos de 300 calorías o menos

Como parte del compromiso de McDonald’s con la calidad y la nutrición, ahora da la alternativa a sus clientes de elegir entre una variedad de desayunos que contienen 300 calorías o menos.

Entre estos desayunos McDonald’s lanza la nueva Avena Manzana Canela y Nuez, preparada con hojuelas de avena 100% naturales e integrales, acompañada de manzanas frescas, canela y nueces, mezcladas con azúcar morena y leche. Esta avena contiene únicamente 270 calorías.

Además, los clientes podrán seguir disfrutando de la deliciosa Avena Frutas y Maple, que tiene solo 290 calorías y combina avena 100% natural, manzanas frescas, arándanos y pasas.

Las dos opciones de avena tiene el sello “Grano Entero” de Whole Grains Council, el cual avala que posee granos enteros entre sus principales ingredientes. También proporcionan el 67% de la cantidad diaria que Whole Grains Council recomienda.

El exquisito Yogurt con frutas y Egg McMuffin también son una elección de desayuno con pocas calorías ya que estos productos cuentan con 160 y 300 calorías, respectivamente. Cada uno de estos productos contiene menos de un tercio del límite diario de 2,000 calorías que recomienda la Organización Mundial de la Salud para adultos.

“En McDonald’s siempre estamos al tanto de las diferentes necesidades de alimentación de nuestros clientes y es por eso que ofrecemos desayunos que, además de ser deliciosos, proporcionan una importante composición nutricional para cada estilo de vida, según las distintas preferencias”, indicó Angélica Colindres, Directora de Mercadeo de McDonald’s Guatemala.

Los desayunos de 300 calorías o menos reflejan los esfuerzos que realiza McDonald’s para ofrecer productos variados y nutritivos, con un alto nivel de calidad y que contribuyan a llevar hábitos de vida saludable.

0 shares
Artículo anterior

La tecnologia y el amor…

Artículo siguiente

El Yoga y la pareja

Deja un comentario