bodegon fit me pq

Maybelline – FIT ME


FIT ME

Maybelline presenta su nueva línea de maquillaje FIT ME, el maquillaje que le brindará un acabado natural, fresco e impecable a la piel de tu rostro.

 

“Fit Me’’ es la nueva línea de Maybelline que incluye base, polvo, rubor y corrector, que promete igualar y adaptarse al color de tu piel, gracias a su tecnología especial y su fórmula patentada, no contienen ceras ni aceites, permitiendo un acabado natural. Está probada dermatológicamente y oftalmológicamente.

Otras bases de maquillaje contienen ingredientes que pueden opacar el color natural de tu rostro. Por primera vez, tu piel tendrá una apariencia impecable, fresca, natural y sin defectos. La base traslúcida con pigmentos ultraligeros crea una cobertura más natural, adaptándose a tu tono de piel, con protección SPF 18.

La colección FIT ME de Maybelline, está organizada entre sí según el tono de tu piel, las bases de maquillaje, polvos, correctores y rubores, así que una vez escogida la base, sabras de inmediato que otros productos van con ella, adecuándose al tono de tu piel.

Los tonos que puedes encontrar son:

Maquillaje y polvos: Nude Beige, Buff Beige, Medium Buff, Natural Buff, Pure Beige, Sun Beige, Soft Honey y Honey beige.

Rubores: Medium Mauve, Medium Nude, Medium Pink, Deep Rose y Deep Coral.

Corrector: Fair, Sand, Medium.

Los productos MAYBELLINE los puede encontrar en Walmart, Almacenes Simán y en Farmacias Meykos Kosmética.

0 shares
Artículo anterior

ELVIVE REPARACION TOTAL 5

Artículo siguiente

Piel irresistible – NIVEA

Deja un comentario