logomaya1

Maya Lounge

Se Inaugura el nuevo Maya Lounge en el Hotel Real InterContinental, el lugar donde comienza la noche.

 

“El lugar donde comienza la noche” es la nueva propuesta del recién inaugurado Maya Lounge, el nuevo bar del Hotel Real InterContinental Guatemala. Un espacio de encuentro y de entretenimiento en donde el  ambiente invita a disfrutar de una experiencia diferente en el que el protagonista serás tú.

Con una decoración minimalista y sobria pero con toques de color y una barra en tonos dorados, el nuevo Maya Lounge ofrece espacios amplios y abiertos que se incorporan de forma sutil al lobby del Hotel, en el que huéspedes y visitantes convergen en una atmósfera moderna, vibrante y segura.

La carta de bebidas y platillos provienen de la inspiración de la gastronomía guatemalteca. Con ingredientes tradicionales y exóticos se logran cocteles con cacao, tamarindo, rosa de jamaica y frutas tropicales. Además está disponible una selección de tapas y platillos para compartir, elaborados por los reconocidos chefs del Hotel.

Sumado a todo esto, Maya Lounge tiene la característica de ofrecer más de 260 opciones de diferentes platillos para degustar y listos para ordenar desde cualquiera de los restaurantes del Hotel. Desde una hamburguesa o un carpaccio, hasta sushi o una deliciosa pizza al horno de piedra, lo que lo convierte en el único bar en su categoría con la carta más amplia y variada en la ciudad.

Como parte de su propuesta “El lugar donde comienza la noche” Maya Lounge ofrecerá diferentes conceptos de entretenimiento musical y artístico, conceptualizados para cada día de la semana, creados para satisfacer los gustos de visitantes y residentes.

El nuevo Maya Lounge en el Hotel Real InterContinental Guatemala se incorpora a la filosofía de innovación constante que los Hoteles Real InterContinental en la región están realizando como parte de la propuesta de valor denominada “The Place To Be”, que los convierte en el centro de entretenimiento y negocios de la ciudad, a través de la apertura de restaurantes, bares y áreas sociales de conceptos innovadores y únicos, donde residentes y visitantes puedan convivir,  reunirse y disfrutar en un lugar seguro, moderno, vibrante y accesible.

Empieza la noche con un Cacao Tikal Martini en compañía de buenos amigos, en un ambiente vibrante. La noche comienza en Maya Lounge, aquí en el lugar donde todos quieren estar tú serás el protagonista.

0 shares
Artículo anterior

Nuevo Nissan Sentra, estilo y sifisticación

Artículo siguiente

Nuevo Saveiro 2014, eficiencia y estilo

Deja un comentario