facebook1

Marketing para la mujer actual

Las marcas pueden convertirse en grandes aliados del género femenino, siempre y cuando entiendan las necesidades de las nuevas generaciones.

 

La generación de mujeres de entre 20 y 35 años (también conocidas como millenials) de un nivel socioeconómico medio-alto, están transformando el mercado   actual.

Poco a poco se extinguen los tiempos en que las marcas eran grandes referentes aspiracionales en cuanto a los gustos, necesidades y comportamientos de las personas, y la comunicación enfocada en reforzar el rol de la mujer que busca la aprobación de los demás, es superficial y está rodeada de clichés, pierde sentido para las nuevas generaciones.

Hoy, las millenials se ven a sí mismas empoderadas, con una base de diversidad y la libertad de elegir lo que necesitan, lo cual es un derecho irrenunciable para estar bien y lograr su entera satisfacción personal.

Por ello, a información es una brújula indispensable en su vida y las marcas tienen la posibilidad de convertirse en sus grandes aliadas en ese aspecto, incluso hay más cosas que pueden y deben hacer ante esta mujer más crítica, educada y demandante: brindarle valor, honestidad, reconocer la diversidad, apegarse a la realidad, ser coherentes entre el discurso y los hechos.

 

0 shares
Artículo anterior

Venta Multinivel vrs. Piramidal

Artículo siguiente

¡ASOLÉATE!

Deja un comentario