manualidades-mary1

Manualidades Mary Ahorro, Innovación y Creatividad

 

Manualidades Mary ahorro innovacion y creatividad en tus mamos actualmente en nuestro país.

 

 

Podemos hacer de nuestras actividades sociales una vivencia inolvidablemente creativa, pues podemos encontrar todos los elementos necesarios para nosotros crear nuestros propios diseños, o bien ya podemos adquirir el producto final, para eso esta Manualidades Mary, una empresa eminentemente nacional , joven y con creatividad que desborda. Además, de contar con un equipo de colaboradores con el compromiso de servicio e ideas que hagan de su visita una fantástica experiencia .

 

Visión: Ser una empresa reconocida, distinguida y renombrada, en artículos para manualidades y decoraciones en general enfocada en la variedad de nuestros productos y distinción por nuestro servicio amigable y eficiente buscando siempre estar a la vanguardia en el mercado de las manualidades.

Misión: Ser una empresa comprometida con el servicio al cliente, orientada en todo momento a satisfacer las necesidades de los mismos con nuestros productos y servicios de calidad.

Manualidades Mary, es una empresa que se fundo hace 10 años con la iniciativa de la señora Maribel Sosa, quien tuvo la inquietud de abrir un negocio en pleno corazón del centro histórico de Guatemala a un costado de la Catedral Metropólitana y a pocos pasos del mercado central, con la idea de comercializar artículos para manualidades principalmente importados de la ciudad de México Distrito Federal. Los productos principales que ofrecía la empresa en ese entonces eran: Fomy, duroport, listones, pegamentos, silicones, con los años el mercado fue evolucionando y la demanda creciendo con lo cual la empresa se vi o en la necesidad de ampliar la línea de productos.

Manualidades Mary, desde hace 4 años cuenta con su academia, en la cual se difunden técnicas el decopage, pintura en madera, pintura en vidrio, porcelana fría, filigrana fomy termoformado, fieltro, arreglos florales naturales y artificiales, etc. Año con año, se introducen nuevas técnicas que son difundidas principalmente a través de la enseñanza.

Con nuestra asesoría se han creando infinidad de microempresas, así como nuevos empleos.

En la actualidad continúa ofreciendo capacitación y nuevos productos, siendo nuestra meta principal mantenernos activos y en crecimiento continuo en este interesante y amplio mercado de las manualidades.

Nuestra línea de productos se ha diversificado y actualmente contamos con más de 10000 productos diferentes y nos hemos especializado en la temática de fiestas infantiles ofreciendo asesoría completa para la elaboración de todos los recuerdos y decoraciones del evento, de igual manera fiestas de 15 años, baby showers, bautizos, comuniones, graduaciones y bodas.

Sin duda alguna, todas las mujeres de negocios, que tienen actividades sociales que realizar encontrarán en Manualidades Mary, una opción, diferente, creativa y mejor aún, ¡a excelentes precios!

0 shares

Libros

Artículo siguiente

CONJUNTIVITIS

Deja un comentario