_mg_1475 port

Manpower inaugura las instalaciones central

“Esta nueva sede nos permitirá estar más cercanos y accesibles a todas aquellas personas que se encuentran en la búsqueda de un empleo

Con la presencia de autoridades regionales y locales, Manpower, líder mundial en la industria de Capital Humano, inauguró oficialmente su nueva oficina comercial en la Ciudad de Guatemala, situada en la 7ma. Avenida 7-07 de la zona 9, Local 1-B.

Para ManpowerGroup es muy importante la gente y el papel que tiene el trabajo en sus vidas, es por ello que inició un proceso de expansión con la apertura de nuevas oficinas en la región de Centroamérica y República Dominicana con el fin de poder contar con mayores accesos a las personas y clientes.

En este 2012 iniciamos con Manpower Guatemala que ya cuenta con dos oficinas y una nueva en la 7ma. Avenida de la Zona 9; seguimos con Panamá aperturando la segunda oficina en Juan Díaz, Centro Comercial Plaza Carolina, próximo Local #8.  Seguiremos con el resto de los países en el transcurso de este año y el próximo”, destacó Eric Quesada, Director Regional de ManpowerGroup Centroamérica y República Dominicana.

Asimismo destacó que la inversión que se espera ofrecer a los diferentes países es más de US$ 2 millones; sin embargo, lo importante es la posibilidad de creación de mas de 3,000 empleos, ofreciendo a numerosas familias la posibilidad de contar con empleos bien remunerados y con las garantías laborales de cada país.

Somos una empresa en contante innovación y desarrollo; a lo largo de los años hemos estrechado lazos con comunidades, ciudades y países, creando soluciones innovadoras de capital humano para que las empresas puedan triunfar en el cambiante mundo del trabajo”, dijo Mónica Flores, Directora Regional de Manpower México, Centroamérica y República Dominicana.

Manpower está presente en Guatemala desde hace 14 años y en la actualidad cuenta con tres centros de atención: Unidad de Negocio Plaza Grecia en zona 12, Unidad de Negocio Teculután en Zacapa y la Unidad de Negocio Central ubicada en la 7a. avenida de la zona 9 en la ciudad capital.

En los últimos 4 años, Manpower Guatemala ha generado alrededor de 3,430 nuevos empleos en diferentes áreas de trabajo lo cual ha venido a contribuir a la economía de miles de hogares guatemaltecos.

Invitamos a todas las personas que se encuentran buscando empleo, a que nos visiten en nuestra nueva sede, en dónde contamos con una sala especial en la que pueden ingresar sin ningún costo por internet su hoja de vida y aplicar a una plaza de trabajo” agregó Egor Espinosa, Gerente de País Manpower Guatemala.

0 shares
Artículo anterior

Alerta por el virus H1N1

Artículo siguiente

Kinder cachorritos dogchow

Deja un comentario