conferencia mcda internet

MAC DIA FELIZ

McDonald’s invita a convertir Big Mac en sonrisas para superhéroes en el McDía Feliz por los niños.  Los fondos recaudados durante el McDía Feliz de este año servirán para la construcción de la 3° Casa Ronald McDonald y varios programas que ayudan al bienestar de la niñez.McDonald’s inició la cuenta regresiva para celebrar el 14º McDía Feliz por los niños, que se realizará el próximo 10 de octubre para ayudar a salvar el mundo de niños a quienes se les considera superhéroes, ya que cada día combaten diversas enfermedades en condiciones de pobreza.

Cumpliendo con la misión de convertir Big Mac en sonrisas, McDonald’s donará la venta total de Big Mac de ese día a la Fundación Infantil Ronald McDonald, la cual destinará los fondos recaudados para apoyar las siguientes causas que contribuyen a la salud y bienestar de la niñez:

• Construcción de la 3° Casa Ronald McDonald Guatemala.

• Funcionamiento y mantenimiento de las tres Casas Ronald McDonald en Guatemala.

• Construcción de 300 viviendas para familias de escasos recursos con la colaboración de Un Techo Para Mi País.

• Apoyo al desarrollo de la Aldea Kukar, Alta Verapaz para reducir la pobreza extrema y prevenir la desnutrición.

• Donación de aparatos auditivos para niños de escasos recursos.

• Ayuda a niños con problemas del corazón.

• Mantenimiento de la Sala Familiar UNICAR.

• Ayuda a la recuperación de niños que padecen desnutrición severa.

“Celebrar el McDía Feliz por décimo cuarto año consecutivo es sinónimo de que los guatemaltecos confían en nuestra labor de convertir Big Mac en sonrisas. Con su ayuda contribuyen a cambiar, mejorar y dar alegría a la vida de miles de niños y de sus familias”, expresó la señora Yolanda Fernández de Cofiño, Presidente de la Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala.

Como en años anteriores, en el McDía Feliz se contará con la participación de celebridades, deportistas y reconocidas personalidades que invitarán a los guatemaltecos a convertir Big Mac en sonrisas.

A partir de hoy y hasta el 10 de octubre, los clientes pueden comprar vales de pre-venta de Big Mac en todos los restaurantes del país. Éstos podrán ser canjeados del 11 de octubre al 31 de diciembre de 2012. La pre-venta se realiza con el objetivo de que las personas que deseen comprar varios vales de Big Mac para disfrutarlos otro día, también puedan colaborar con esta causa.

Todos los años McDonald’s dona a la Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala la venta total de Big Mac del McDía Feliz. Durante el McDía Feliz del 2011, McDonald’s vendió 438,513 Big Mac, lo que equivale a Q.9,647,286.00.

La Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala crea, busca y apoya programas que beneficien directamente la salud y bienestar de niños guatemaltecos. A través de diversos programas ha creado un impacto inmediato y positivo en la vida de más de 100,000 niños y sus familias.

Artistas darán conciertos gratuitos en apoyo a Pre-Venta de Vales del McDía Feliz por los niños

Diferentes artistas guatemaltecos ofrecerán presentaciones musicales gratuitas para incentivar a las personas para que contribuyan a convertir Big Mac en sonrisas en el marco de la pre-venta de vales del McDía Feliz por los niños.

Desde el 26 de septiembre al 10 de octubre, McDonald’s tiene disponibles vales de Big Mac en pre-venta para facilitar la participación de personas, empresas, colegios y otras instituciones que deseen colaborar en el McDía Feliz, convirtiendo grandes cantidades de Big Mac en sonrisas. Estos vales podrán ser canjeados a partir del 11 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2012.

Los conciertos darán inicio el próximo jueves 27 de septiembre y se contará con la participación de los siguientes cantantes y grupos:

27 de septiembre – Tavo Bárcenas Zona , 6 Ave. 10-46 zona 1

29 de septiembre – MaJuana Sophia  – Xela Montblanc, 4ta calle 17-21 zona 2, Quetzaltenango

5 de octubre  Hancer – Sophia Zapote – 3 Ave. 3-81, zona 2

6 de octubre Viento en Contra, El Clubo, Sophia –  Primma, Calzada Roosevelt 14-83 zona 7

McDonald’s donará la venta total de Big Mac del 14º McDía Feliz a la Fundación Infantil Ronald McDonald, la cual destinará los fondos recaudados a la creación, desarrollo, apoyo y mantenimiento de diversos programas que contribuyen a la salud y bienestar de la niñez guatemalteca.

La Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala crea, busca y apoya programas que beneficien directamente la salud y bienestar de niños guatemaltecos. Durante los últimos 8 años, ha creado un impacto inmediato y positivo en la vida de más de 100,000 niños y sus familias a través de diversos programas.

 

0 shares
Artículo anterior

ponle tu sabor a lays

Artículo siguiente

una nueva mirada

Deja un comentario