shutterstock_25553245

Llévate una de nuestras promociones

La preferencia de nuestras lectoras continua!  Te invitamos a escribirnos a, info@revistamujerdenegocios.com  indicándonos por qué eres usuaria de los diferentes productos que ahora nuestras marcas amigas traen para ti.  Las primeras 15 lectoras que nos envíe su respuesta con todos sus datos, le obsequiaremos estos útiles productos.

L´Bel: CLARIFIQUE DERMO RADIANCE MAINS FPS 15 Tratamiento Aclarador e Iluminador para Manos.

Revolucionario tratamiento para manos que, gracias a su tecnología Hi Clarifying Hand Light System y FPS 15, ayuda a aclarar la piel, previene la formación de manchas y disminuye su apariencia al reducir la producción de melanina. El resultado: unas manos suaves con una piel más clara, luminosa y un tono más uniforme.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ésika: Loción Humectante Corporal con Vainilla y Jazmín.

Cuida tu piel naturalmente… Hidrata, suaviza y perfuma tu piel con deliciosos aromas naturales, Natural Care, Loción Humectante Corporal con Vainilla y Jazmín, deja tu piel suave con un delicioso aroma que la deja fresca y renovada. El dulce y suave aroma de la vainilla evoca cálidos y placenteros momentos, el perfume del jazmín brinda suaves efectos que invitan a la serenidad.

 

 

 

 

 

 

Splenda: El sabor que adoras, los nutritientes que necesitas.

Recetas, sugerencias de estilo de vida e información de SPLENDA®. Disfruta los postres sin azúcar, bajos en calorías y carbohidratos de SPLENDA®, …

0 shares
Artículo anterior

Nestlé premia a ganadoras

Nueva Chica Cyzone

Deja un comentario