_ea2751104copy

¿Listos para un estilo diferente?

Inspirado en el espíritu libre y acogedor del mar Mediterráneo. Su sencillez, sabor a casa y familia están presentes en Saúl L’Osteria. Con un carácter simple, natural y abierto bajo un árbol de aguacate de más de 100 años.

Saúl l’Osteria nos brinda la oportunidad de disfrutar al aire libre de las más auténticas cocinas mediterráneas, en pleno corazón de la capital guatemalteca. Tradición y confort, un trato exquisito y personalizado unido a la tranquilidad y el silencio que le rodea, hacen de Saúl L’Osteria un oasis dentro de la agitada ciudad.

El artífice de tan especial punto de encuentro de familias, ejecutivos, artistas y gente cool desde hace más de dos años, es el innovador Emilio Méndez, que ha conseguido darle al restaurante una atmósfera de bienestar en todos sus rincones. Su extraordinaria visión se percibe por parte de los colaboradores que conforman este restaurante. Los detalles se aprecian por todos lados.

Su Gastronomía. Carta variada y de continuas innovaciones.
El aspecto más característico de la cocina mediterránea es el de sus enraizadas diferencias regionales. Cada provincia tiene su particular manera de crear sus conocidas pastas, sus panes, antipastos, ensaladas, basándose en antiguas recetas que han perdurado a través del tiempo.

Cuentan también con menús especiales para niños, así como actividades especiales los fines de semana.

Saúl L’Osteria nos demuestra así que sus tradicionales y sabrosos platos no surgen de la nada y que son el claro ejemplo de poder experimentar una mejor forma de vida.
Innovación, pasión, responsabilidad y amor por Guatemala definen el espíritu de Saul L’Osteria.

Sin lugar a dudas la filosofía de Saúl E. Méndez a través de este oasis gastronómico es hacer que sus visitantes dejen atrás el estrés y vivan una excelente experiencia que conjuga ambiente, comida, compañía y la calidez de su servicio adaptada a todo tipo de eventos, desde bautizos a reuniones de empresa.

Este lugar es uno de aquellos que uno encuentra y se enamora… que quiere regresar y seguir explorando sus interioridades que siempre estarán acompañadas de innovación y sorpresas.

Saúl L´Osteria, espíritu mediterráneo.
– Reservaciones al 22789914 / 15
– Salones para eventos al 2268-0123 / reservaciones@saulmendez.com

¡Vive la experiencia! No solo disfrutarás de la comida te harán sentir como en casa.

0 shares
Artículo anterior

Dove Men + Care llega a Guatemala

Artículo siguiente

Mariel Medrano Corado

Deja un comentario