Libros

Un día Perfecto

Esta es la nueva novela del autor de El misterio de las Tanias (Norma, 2009), que estuvo en los primeros lugares de ventas en Chile durante más de 7 meses, y que tiene hasta ahora 5 ediciones. ¿Qué pasó el 10 de junio de 1962? Es un día, aparentemente, perfecto. Es el día en que la selección chilena de fútbol triunfó ante la poderosa escuadra de la Unión Soviética. Pero también es el relato de un amor prohibido y el descubrimiento de un secreto donde conviven espías, traidores y héroes de la Resistencia. Esta es la historia de cómo los detalles pueden torcer el rumbo de un destino.

 

Los principios del cerebro en los niños

¿Cuál es la cosa más importante que puede hacer durante el embarazo? ¿Qué efectos tiene ver la televisión en el cerebro de un niño? ¿Cuál es la mejor manera de manejar las rabietas? A través de historias fascinantes y divertidas, Medina, biólogo molecular del desarrollo y papá de dos niños, revela cómo se desarrolla el cerebro de un niño y lo que los padres pueden hacer para optimizar este proceso. Una de las premisas del autor es que los padres necesitan hechos comprobables, no solo consejos. Y, aunque es claro que la ciencia todavía no sabe todo sobre el cerebro, lo que se sabe puede aumentar las posibilidades de criar niños inteligentes y felices.

 

 

 

Todos son iguales

Es una serie de relatos que retratan en la voz de los protagonistas su verdadera condición, sus miedos, sus angustias, sus defensas, sus limitaciones, sus alteraciones y sus disfunciones. En un lenguaje ligero, se espera entrar en lo íntimo de cada cuerpo y mente del hombre, para que con imaginación, creatividad y humor ellos develen la verdad y marquen la diferencia entre el mito, la leyenda y la realidad.

0 shares
Artículo anterior

Fiestas Navideñas

Artículo siguiente

Manualidades Mary Ahorro, Innovación y Creatividad

Deja un comentario