lg optimus 3d max 0220120221135312208

LG sorprende al mundo con optimus 3D max

La nueva versión de Optimus 3D rebasa los límites de potencia y rendimiento. Será dado a conocer en el Congreso Mundial de Móviles,

Siguiendo los pasos del smartphone 3D sin gafas  lanzado el año pasado, LG Electronics dará a conocer públicamente el Nuevo Optimus 3D Max en el Mobile World Congress (MWC) 2012, a celebrarse en Barcelona a partir del 27 de febrero.  Con la tecnología 3D de gran alcance y el diseño más elegante, el modelo Optimus 3D Max proporciona una plataforma de entretenimiento en 3D completa y marca un gran paso adelante en el cada vez más amplio ecosistema 3D.   

“Optimus 3D Max es resultado de los constantes esfuerzos de LG para  llevar la experiencia de entretenimiento a un nivel superior,” comentó el Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “La introducción de Optimus 3D el año pasado marcó el comienzo de una nueva era para los teléfonos inteligentes y Optimus 3D Max es una prueba real del compromiso de LG con el entretenimiento 3D portátil.”

LG Optimus 3D Max está equipado con diversas innovaciones y ofrece a los usuarios   avances tales como los siguientes:

Verdadero poder de rendimiento con las últimas tecnologías móviles
LG Optimus 3D Max es un smartphone de gran alcance, tanto en el modo 2D como  3D, y es un placer visualizar su exclusiva pantalla iluminada.  La velocidad de la red 3G también ha sido mejorada a HSPA + 21Mbps.  LG Tag+ ofrece las avanzadas capacidades de la tecnología NFC (Near Field Communication) diseñadas para proveer una mayor comodidad al usuario.  Una de sus ventajas es el cambio automático de ajuste que son posibles mediante la creación de etiquetas predefinidas las cuales se adaptan a ciertas modalidades tales como modo de automóvil, modo de oficina o modo de suspensión.  Dependiendo de la ubicación, las etiquetas predefinidas se ajustan automáticamente a diversas configuraciones del teléfono, incluyendo Wi-Fi, Bluetooth, GPS y el volumen del sonido.

Más allá de sus ya innovadoras características, los asistentes al Mobile World Congress  2012 podrán ver algunos de los beneficios futuros que estarán disponibles a través de una versión de mantenimiento o una aplicación disponible en el SmartWorld LG (www.LGsmartworld.com).  Las características adicionales incluyen:

–  Converter HD, que ofrece alta definición de calidad en una televisión conectada a través de MHL (Mobile High-Definition Link).

– Range Finder, que permite calcular la distancia entre la cámara y el sujeto además de las dimensiones de un objeto a través de triangulación.
– Out-focusing Shot para mejorar la calidad de la cámara más allá de la de otros teléfonos inteligentes, a través del procesamiento de imágenes utilizando la información de profundidad.

Verderas características 3D para el entretenimiento con mejorada compatibilidad 2D-3D
Los usuarios pueden convertir Google Earth, Google Maps y otros visualizadores de carreteras en 3D, usando el mejorado convertidor 3D.  Por otra parte, las fotos en 3D y videos capturados con el modelo Optimus 3D Max también se pueden ver en un solo modo de pantalla en 2D, utilizando la tecla Hot Key 3D situada en el lateral del teléfono para alternar fácilmente entre 2D y 3D.  LG también planea continuar ampliando los contenidos de vídeo, aplicaciones y juegos optimizados para el convertidor de 3D, disponibles en la Zona 3D de LG SmartWorld.

Verdadera excelencia en diseño con el cuerpo más delgado y ligero
El diseño Premium de LG Optimus 3D Max proviene del compromiso de LG con los detalles finos.  LG se centró en detalles de  corte del diseño de Optimus 3D Max, manteniendo sólo lo esencial y eliminando todo lo demás.  El teléfono mide solamente 9,6 mm de grosor y su peso es de 148 gramos; el cuerpo delgado y con bordes metálicos y redondeados, incorpora las mejores características 3D, además de las características deseables en 2D.   

Optimus 3D Max será lanzado en Corea en marzo y gradualmente llegará a otros mercados iniciando en Europa.  El dispositivo recibirá una actualización de Android 2.3 Gingerbread a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, poco después del lanzamiento.

Especificaciones clave:
• Chipset: 1,2 GHz de doble núcleo del procesador (OMAP4430)
• Pantalla: 4.3 pulgadas WVGA pantalla 3D con Corning ® Gorilla ® Glass 2
• Memoria: 8 GB de almacenamiento interno, memoria interna de 1GB
• Cámara: 5 MP de doble lente
• Sistema operativo: Android 2.3 (actualizable a 4.0 Ice Cream Sandwich)
• Batería: 1520 mAh
• Otros: HSPA + 21Mbps
Conexión HDMI 2D/3D televisor / monitor de hasta 1080p a través de manipulación manual de cargas (MHL)
DNLA para la conexión inalámbrica con TV / PC  
Soporte complete NFC de LG Tag +

0 shares
Artículo anterior

Lg optimus 4X HD

Artículo siguiente

Lanzamiento prada phone by LG 3.0

Deja un comentario