pradaphonelg_3_adv_eddp20120206105534890

Lanzamiento prada phone by LG 3.0

LG Electronics (LG) y PRADA presentaron al actor Edward Norton y la modelo Daria Werbowy como los rostros de la campaña mundial de publicidad para lanzar el nuevo  PRADA Phone by LG 3.0.

Las imágenes de la campaña fueron trabajadas por el  fotógrafo de moda británico David Sims. Este es el tercer teléfono de la colaboración y representa una clave de diseño para ambas compañías.

La campaña publicitaria es liderada por el actor estadounidense Edward Norton, quien tiene una ilustre carrera en el cine protagonizando películas como Primal Fear, American History X, Kindom of Heaven y Fight Club.  Además de aparecer en otras numerosas películas, también es escritor y director. Junto a él está la modelo ucraniano / canadiense Daria Werbowy, una de las más reconocidas del mundo y quien ha trabajado con frecuencia para Prada y muchas otras importantes casas de moda.

Ambos encarnan los valores fundamentales detrás de PRADA Phone by LG 3,0 – imagen elegante y funciones inteligentes-. Ambos son estrellas que han sobresalido en sus campos y representan el espíritu del estilo y la sustancia; Norton es un actor nominado al Premio de la Academia, mientras que Werbowy ostenta el récord de apertura y cierre de más desfiles de moda en una temporada, además de ser una de las modelos mejor pagadas del momento.

El Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de LG Mobile Communications Company, comentó: “LG está encantado de tener a estas celebridades con tanto talento y éxito a bordo para ayudarnos a poner en marcha este teléfono inteligente. Ellos encarnan la esencia pura de PRADA Phone by LG 3.0, combinando estilo con sustancia, elementos que dan vida a este smartphone excepcional “.

Edward Norton comentó: “Ha sido un placer colaborar con Prada y LG, ambas marcas globales con una reputación impecable por ser los más innovadoras y respetadas en sus campos.”

El modelo PRADA Phone by LG 3.0 combina el estilo distintivo de Prada con la innovadora tecnología de LG, incluyendo una de las pantallas más grandes y brillantes en el mundo con    4,3 pulgadas y 800 nit. Diseñado con la filosofía de diseño claro y nítido de PRADA, el teléfono cuenta con una pantalla táctil brillante en toda la parte delantera y la firma PRADA Saffiano en la parte posterior, todo con el clásico acabado en negro. Cada detalle ha sido diseñado para aportar una apariencia sencillamente elegante.  El teléfono también cuenta con tecnología Floating Mass de LG, la cual mejora ópticamente la delgadez de su ya impresionante profundidad de 8,5, con un mínimo de teclas físicas que complementan el acabado sencillo y elegante. 

 

 

 

PRADA Phone by LG cuenta con una arquitectura 3,0 a 1,0 GHz Dual-Core/Dual-Channel de rendimiento de alta velocidad y banda dual Wi-Fi de alta velocidad de navegación.  El teléfono es impulsado por la plataforma Android 2.3 gingerbread.  

Para complementar el teléfono, los usuarios tendrán acceso a una línea completa de accesorios para teléfonos PRADA, como un estuche y un set Bluetooth de la marca. Los usuarios también pueden llevar su PRADA Phone by LG 3.0 en una amplia gama de bolsas con el inigualable estilo de PRADA.

0 shares
Artículo anterior

LG sorprende al mundo con optimus 3D max

Artículo siguiente

Impresora surecolor S30670

Deja un comentario