logolbel

L´Bel – Nueva Fragancia masculina

Nueva fragancia masculina 1200°C Infinite de L’Bel

La fuerza infinita de la libertad

 

La libertad se refleja en la frescura del aire que corre sin barreras, una fuerza incontenible capaz de vencer cualquier obstáculo. Es el infinito poder que te envuelve y da la fuerza para llegar más allá de tus propias metas, te lleva siempre a ser mejor.

La fuerza y poder sin límites de la libertad fue la gran inspiración para crear 1200°C Infinite de L’Bel, una fragancia para el hombre auténtico, libre de crear su propio destino.

1200°C Infinite posee un aroma muy masculino que se entrelaza con toques cítricos, aromáticas hojas de abeto y toda la intensidad de la menta blanca y maderas exóticas que envuelven y perduran en la piel.

Para recrear la frescura y fuerza del aire de 1200°C Infinite, se utilizó el Symmarine, una molécula perfumística caracterizada por su nota ozónica, que revive ese efecto impactante, refrescante y duradero de la fragancia, y que nos conecta con la sensación de frescura del aire que corre por los espacios de naturaleza abierta.

1200°C Infinitede L’Bellibera esa fuerza natural auténtica y la hace poderosa, absoluta y única, como la esencia interior del hombre libre.

Descubre esta esenciay deja que corra libremente por la piel. 1200°C Infinite, absoluta sensación de libertad.

Conoce más de los productos L’Bel en www.lbel.com, y mantente al tanto de todas nuestras novedades y actividades especiales. Síguenos en Facebook: www.lbel.com/facebook

0 shares
Artículo anterior

perfect match de ésika

Certificación a Centra Norte

Deja un comentario