US-SVD112190X-LBOM_CTOBLACK

La tecnologia y el amor…

Enamórate con Sony en este día de San Valentín

Haz de este San Valentín un día inolvidable y regala algo diferente con la tecnología de primera que tiene Sony para esta fecha especial.

Deja atrás el típico osito y los comunes chocolates, y demuéstrale tu cariño con un regalo que nunca olvidará. Si lo que buscas son tamaños prácticos pero sin olvidar la tecnología innovadora, no busques más y regala calidad Sony.

Vaio Duo 11
Esta PC híbrida tipo slider que pasa de ser una poderosa PC Ultrabook a una práctica tableta al instante. La Vaio Duo 11 es la mejor opción para los que quieran una PC que no solamente sea liviana y delgada como una tableta pero que ofrezca el rendimiento de una PC cuando y donde quieras. Disponible en Sony Store y distribuidores autorizados de Sony.

Walkman Serie Z
La nueva Serie Z de reproductores multimedia de Sony posee lo mejor de dos mundos: la calidad de audio y video premium de Walkman, y el acceso ilimitado a un sinfín de contenidos digitales, juegos, redes sociales y aplicaciones disponibles gracias a la plataforma Android. La mejor experiencia de sonido personal, ahora con rápido acceso a Internet, conectividad con otros dispositivos y fácil navegabilidad desde una pantalla táctil de 10.9 cm. Disponible en Sony Store y distribuidores autorizados de Sony.

PS Vita
Si lo suyo son los juegos, la experiencia que ofrece PS Vita es incomparable con la del resto del mercado, con formas de interactuar a través de características tales como un touchpad trasero, dos joysticks analógicos, doble cámara y un sistema de sensor de movimiento de seis ejes. PS Vita también interactúa con PlayStation®3 con títulos compatibles, ofreciendo juegos en modo multijugador a través de ambas plataformas y almacenamiento en nube para que los usuarios puedan jugar a un juego en una plataforma y retomarlo donde lo dejaron en la otra. Disponible en Sony Store y distribuidores autorizados de Sony.

Cyber-shot DSC-RX100
La nueva Cyber-shot DSC-RX100 de Sony ofrece a los amantes de la fotografía resultados de nivel profesional, en un cuerpo compacto y elegante. Esta pequeña pero potente cámara de 20,2 megapixeles puede descubrir detalles ocultos con la mejor calidad, gracias a su revolucionaria tecnología.
La elegante cámara de cuerpo de aleación de aluminio RX100 hereda muchas de las características de imagen avanzadas de la línea de cámaras α de montura A y montura E de Sony, produciendo hermosas fotografías, nítidos videos Full HD y un nivel de control manual y creatividad incomparable con cualquier otra cámara de su tamaño.

0 shares
Artículo anterior

Importante donación

Artículo siguiente

McDonald´s nos trae sanos desayunos

Deja un comentario