rosaliepose_01 1

LA TECNOLOGIA HECHA CALZADO

PARA DE SUFRIR CON LOS TACONES Y EL CALZADO PARA OFICINA

Estamos convencidos que lo más importante para complementar un outfit con estilo y personalidad son los zapatos, y preferimos pasar un día incómodo antes de no estar bien presentados, más aun si es ante un nuevo cliente o nuestro propio jefe.

 

Clarks piensa en ti, ofreciendo en sus tiendas los Básicos del Guardarropa, zapatos que puedes usar en todas las ocasiones y complementar tus prendas de forma cómoda y ligera.

Gracias a su tecnología Clarks Plus, los estilos Chorus Voice y Crisp Kendra para mujer, son excelentes, cómodos y ligeros en una variedad de colores fabulosos para la temporada. Su tecnología hace que sean los más vendidos a nivel mundial por ser más flexibles, frescos y livianos.

Los hombres no se quedan atrás: los estilos Dorset Limit y Un Walk están diseñados con tecnologías que permiten hacerlos más acolchados, suaves y de máxima comodidad, en tonos clásicos como café y negro. Así que no sufras más por tus pies, eso quedo en el pasado, la tecnología está a tu favor y Clarks la trae a tu closet.

 

Para Mujeres Básicos: Chorus Voice fabricados en cuero negro de primera calidad. Estos zapatos de vestir, elegantes y con un tacón de 7,5 cm, son ideales para vestir en las noches de fiesta o para acudir a la oficina. Equipados con la tecnología Clarks Plus que proporciona una comodidad sublime gracias a su almohadillado inteligente de doble densidad.

Crisp Kendra, zapatos de tacón para mujer fabricados en ante violeta de primera calidad. Un diseño elegante de gran versatilidad que complementará a la perfección tus looks más chic de la temporada. Incorpora un tacón de 8,5 cm de altura que aportará una atractiva longitud extra a tus piernas. Equipados con suela de goma y con tecnología Clarks Softwear.

Para Mujeres Nueva Colección: Sandalias Rosalie Pose para mujer fabricadas en cuero blanco y plata o negro de primera calidad. Una sandalia con estilo propio que destaca por la calidad de sus detalles de corte moderno. Incorpora un tacón de 10 cm que añadirá una atractiva longitud extra a tus pernas, una banda plata en la parte delantera inspirada en los años 60 y una tira con hebilla metálica over-size que aporta un toque sport. Ultra-ligera y ultra-confortable gracias a su exclusiva tecnología Clarks Plus.

Zapatos Crumble Berry de tacón para mujer fabricados en cuero tono crema y marrontostado de primera calidad. Un diseño de gran elegancia acabado con pulsera en forma de ‘T’ por la parte delantera. Incorpora un tacón bloque laminado de 9 cm que añadirá una atractiva longitud extra a tus piernas. Perfectos para el trabajo y ocasiones especiales. Vienen equipados con tecnología Clarks Plus que proporciona una comodidad sublime gracias a su almohadillado inteligente de doble densidad.

0 shares
Artículo anterior

Proceso integral de cambio

Artículo siguiente

bebida instantánea nutritiva

Deja un comentario