remigton3

¡La Tecnología detrás de la belleza!

CON REMINGTON LISOS PERFECTOS QUE CAUTIVAN

Remington la marca líder en el cuidado personal, presenta a clientes y medios de comunicación, “La fórmula para un cabello siempre liso” que da look de elegancia y glamour.

Liso perfecto, uno de los estilos que más ha cautivado en los últimos años, pero mantenerlo no es una tarea fácil, pues factores como el clima, el frizz y la estática pueden perjudicar el peinado.
Para muchas mujeres el cabello es una gran preocupación y las alisadoras de Remington han venido a ser la herramienta favorita para lograr este look perfecto, suave y sedoso.
“El cabello de cada mujer es único y diferente por eso la marca ofrece con una gama completa de productos para cada una de ellas”, enfatiza Ángela Cordón Marketing manager C.A. para Remington.

Para cabello graso necesita un acabado profesional.
Se recomienda el uso de las alisadoras profesionales de la línea SILK que cuentan con placas flotantes de cerámica avanzada con proteínas de seda que contribuyen a que el pelo se deslice entre las largas y estrechas placas sin esfuerzo, al mismo tiempo las proteínas trabajan sobre el cabello para proporcionarle todos los beneficios de la seda: suavidad, brillo y sedosidad.
Un cabello débil con puntas quebradizas y que necesite mayor protección.
El producto ideal es la alisadora de Keratin Pro, ésta asombrosa alisadora combina placas de cerámica avanzada con queratina y un exclusivo sensor de protección contra el calor, que detecta los niveles de humedad y optimiza la temperatura; el resultado un cabello más sano, más fuerte y hasta un 57 % más protegido frente al deterioro y la rotura.
Para un cabello seco y sin brillo
La plancha Shine Therapy con Argan Oil, ayuda a regenerar tu cabello con el 50% más protección y 50 % lo deja sedoso, saludable, mejor acondicionado, más suave, liso y brillante con menos quiebres. Las placas con revestimiento de cerámica avanzada contienen aceite de argán marroquí y vitamina E, al calentarse, liberan a tu pelo microacondicionadores que realizan el brillo.

Cabello maltratado y dañado por procesos químicos
Es recomendable utilizar la alisadora con placas de cerámica avanzada con infusión de aceite de aguacate ya que proporciona al cabello vitamina E.
Los beneficios principales que la vitamina E proporciona al cabello son nutrición e hidratación, repara las puntas abiertas y el cabello dañado dejándolo con un brillo espectacular.
El resultado final un cabello liso, impecable, muy suave y con un brillo espectacular.
Para planchar secar y planchar el cabello al mismo tiempo
Para lograr resultados un 86 % más rápidos es ideal el uso de la NUEVA Alisadora de cabello Wet2Straight™ especialmente diseñada para utilizarse tras secar el cabello únicamente con una toalla, de modo que ya no es necesario usar el secador ¡ya no es necesario secar antes de alisar!
El sistema de Wet2Straight elimina el exceso de agua para convertirlo en vapor, dejándolo escapar a través de los agujeros de ventilación; este sistema de terapia hidratante mediante vapor no daña el cabello y proporciona resultados súper lisos, rápidos y más duraderos.
Wet2Straight™ posee placas de cerámica de alta calidad que liberan micro acondicionadores anti encrespamiento para proteger al cabello del calor además de dejarlo 80 % sin encrespamiento prolongado hasta por 8 horas, 85 % más liso y suave durante más tiempo.

REMINGTON garantiza productos de excelente calidad, es por ello que siempre ofrece al menos 2 años de garantía.

0 shares
Artículo anterior

Tigo Business Fórum 2014

Artículo siguiente

Samsung inaugura su primer Centro de Servicio en Guatemala

Deja un comentario