caracao

La Curacao, trae a mamá

“Con La Curacao sorprende a MAMÁ en el Mes de la Madre”

La Curacao  quiere cumplir el sueño de las madres guatemaltecas y este año presentó dos promociones especiales, “Cinco Kits Tecnológicos para MAMÁ” y “Sorprende a MAMÁ”

 

“Cinco Kits Tecnológicos para MAMÁ”

Por tu compra realizada en cualquiera de las tiendas La Curacao de toda la República, recibirás un cupón para entrar al sorteo de cinco kits tecnológicos para mamá, que constan de una computadora, una Tablet, un Smart Phone y una Smart TV. Bríndale la oportunidad a tu mamá de recibir este completo premio y de que disfrute de la tecnología más avanzada que vende La Curacao, con el respaldo de marcas de prestigio.

Esta promoción es válida en tus compras desde el  4 de abril hasta el 31 de mayo 2013. El sorteo se llevará a cabo el  13 de junio 2013.

“Sorprende a MAMÁ”

Sorprende a tu mama con el regalo de sus sueños, patrocinado 100% por la Curacao, solo debes escribir una carta explicando que deseas regalarle a tu mama y porque es tan especial ese regalo, las cartas deben ser depositar en los buzones ubicados en las tiendas Curacao del todo el país con los datos completos del cómplice,  se premiarán a 5 mamas, las cartas elegidas serán revisadas por un jurado calificador que corroborará la veracidad de las historias, la entrega de premios será  transmitido durante el programa “Buenos Días Nuestro Mundo” de Canal 7 en la semana del 6 al 10 de mayo. Esta promoción dio inicio el 8 de abril y finaliza  el 3 de mayo 2013.

“No pierdas la oportunidad de participar en estas promociones especiales que La Curacao tiene en el mes de la madre y sorprende a Mamá con un regalo especial”, indicó  María de Los Ángeles Barrientos, Gerente de Mercadeo de UNICOMER.

0 shares
Artículo anterior

Naturaceites contribuye hambre cero

Artículo siguiente

Lisa Martínez Hall

Deja un comentario