lacrepe2

LA CRÊPE, vuelve

El toque francés regresa a Guatemala con la  CRÊPE KITCHEN.

 

Con imagen renovada y fresca, el restaurante pionero de crepes en Guatemala La Crêpe, regresa con nueva ubicación, cambio de logo, nuevos platos en su menú y conceptualizando la Nuevología, a la integración de todas esas características se le ha denominado, La Crêpe Kitchen, en la en la 12 avenida 14-53 de la zona 10 Diagonal 6.

El menú ofrece una variedad de más de 30 platillos, los cuales van desde las tradicionales crepas dulces y saladas, hasta los exquisitos sabores de la Ratatouille y el Fluffer Nutter, que es un postre a base de crema de maní y malvaviscos con rellenos y combinaciones encantadoras, sin dejar a un lado algunos platos icónicos como la sopa de cebolla y la ensalada del Chef. Asimismo el menú brindará opciones light, con deliciosas ensaladas con los más frescos ingredientes y de la mejor calidad, con sabores frutales y orientales.

Johannes Köhler, CEO de Grupo Azur expresó, “Estamos verdaderamente emocionados de abrir nuevamente nuestras puertas a los guatemaltecos, pues sabemos que nuestra marca es percibida con cariño por los chapines. El novedoso concepto de La Crêpe Kitchen, tiene como objetivo cautivar el paladar de la nueva generación, que se caracterizan por ser personas modernas, activas y muy sociables, sin dejar a un lado a nuestros fieles consumidores que han evolucionado junto con nosotros, desde hace 35 años”.

Los horarios de atención en La Crêpe Kitchen serán de domingo a miércoles de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. y de jueves a sábado de 6 de la mañana, a la media noche. El precio por platillo, oscila entre los Q39 y Q59.

“La Crêpe Kitchen no tendrá tiempos de comida definidos, los clientes que nos visiten podrán elegir en un menú abierto a cualquier hora. Asimismo, brindaremos el servicio “Grab-n-Go”, que consiste en snacks para llevar, para los profesionales que cuentan con tiempo limitado para comer.”, puntualizó Melissa Alonzo, Directora de Mercadeo Grupo Azur.

La construcción estuvo a cargo de la reconocida firma de arquitectos Solís Colomer, utilizando un área de 413.45mt2, para edificar el innovador concepto de La Crêpe Kitchen y para este año se tiene planificado abrir 4 restaurantes más.

El restaurante La Crepe inició en 1979, cuando un francés muy innovador, decidió brindar a los guatemaltecos “un pedacito de Francia”, a través de un nuevo sabor. Desde entonces, todos los guatemaltecos han tenido la oportunidad de disfrutar de los productos que han sido elaborados bajo la receta original francesa y con los mejores ingredientes de nuestro país. //

 

0 shares
Artículo anterior

Planta de energía solar en Guatemala

Artículo siguiente

Nuevos cereales al alcance de todos los guatemaltecos

Deja un comentario