logorevlon

La Cheek Boutique

¡Una colección de rubores, bronceadores y resaltadores para lograr explosiones perfectas de color!

 

Revlon, La Autoridad en Color, trae grandes noticias para la categoría de rubor con el lanzamiento de lo que llamamos nuestra “Cheek Boutique”, ofreciendo tres nuevas formas de mejorar tus pómulos y resaltar tu belleza. ¡Entra al camerino y prueba cualquiera de estos nuevos hermosos tonos!

Revlon Powder Blush es un rubor en polvo ultra-suave y sedoso que le da un toque natural de color a tus mejillas. Con nombres como Naughty Nude y Wine Not te divertirás tanto diciéndole a tu amiga qué tono llevas, como al usarlo. Cada tono realza los pómulos al instante con color fácilmente mezclable y combinable. Y con el uso de un ‘todo el día’ que parece recién aplicado durante todo el día, nunca quedarás colorada de vergüenza.

La Revlon Highlighting Palette es un resaltador en barra. La sofisticada paleta tiene tonos brillantes complementarios que se mezclan para mejorar la complexión y lograr una apariencia ‘bañada por el sol’ natural. Utiliza la Highlighting Palette para realzar e iluminar la piel y lograr un aspecto esculpido multidimensional. Los tonos en cada paleta dan una sensación ligera y sedosa y parecen recién aplicados durante todo el día. ¡Obtén tu propio brillo!

Revlon Cream Blush es un rubor ligero y cremoso, que ofrece un hermoso toque de color. Extremadamente fácil de mezclar, este rubor combinable proporciona una explosión natural de color y un suave acabado satinado. No te preocupes por los retoques, este rubor en crema no grasa con textura tipo gel tiene un color que permanece todo el día – ¡y en los tonos más favorecedores!

COMPRA EN LA CHEEK BOUTIQUE:

Revlon Powder Blush8 NUEVOS TONOS: Naughty Nude, Melon-Drama, Classy Coral, Oh Baby! Pink, Racy Rose, Haute Pink, Mauvelous, Wine Not

Revlon Highlighting Palette3 NUEVOS TONOS: Peach Glow, Rose Glow, Bronze Glow

Revlon Cream Blush4 TONOS (3 EXISTENTES, 1 NUEVO): Pinched, Flushed, Coral Reef, Charmed (NUEVO)

0 shares
Artículo anterior

Fabulosos regalos para mamá este 10 de mayo

Artículo siguiente

PREMIO MUJER AVON

Deja un comentario