sobrevivientes

La caminata de carrera de Avon contra el cancer de mama

 

Cada participante, con su inscripción de Q60.00, estará donando Q50.00 a la Liga Nacional contra cancer

Productos Avon de Centroamérica anunció hoy la Carrera Caminata Avon Contra el Cáncer de Mama, a realizarse el domingo 4 de marzo de 2012, a beneficio de la Liga Nacional Contra el Cáncer.

 

Además, la Carrera  Caminata se realiza en el mes de marzo para hacer homenaje al Día Internacional de la Mujer, que es el 8 de marzo. Este evento simboliza la conexión entre miles de mujeres que están luchando contra el cáncer de mama.

Avon espera reunir a 5,500 mujeres de todas las edades y sectores socioeconómicos.

La inscripción tiene un costo de Q60.00, de los cuales Q50.00 serán donados a la Liga Nacional Contra el Cáncer, en el 2012 Avon celebra la 12 edición de la Carrera Caminata Avon contra el cáncer de mama. Esta actividad recauda fondos que se suman a la Cruzada Avon contra el cáncer de mama, que también recauda fondos a través de la venta de productos Avon en el folleto, para apoyar programas de prevención del  cáncer en la mujer. Desde 1995 la Cruzada Avon, ha recaudado en Guatemala, más de  Q6, 000,000.00 que se han donado a la Liga Nacional Contra el Cáncer.

Las inscripciones se están llevando a cabo en los centros de ventas Avon Centro Comercial de la Zona 4, Avon Pacific Center y Avon Eskala Roosevelt.  La Carrera Caminata inicia a  las 8:00 a.m. en la Avenida Reforma  y finaliza en el Obelisco.  Los números y chips de las participantes serán entregados el mismo día de la Carrera Caminata, en el Hotel Camino Real a partir de las 6:00 am. En la premiación, se tomará en  5K libre de 1 a 39 años; 5km master de 40 años en adelante  y 10K libre, con el objetivo de fomentar el deporte en las mujeres que apoyan la causa, en todo nivel competitivo.

PREMIOS

10 K

5K

1º. Q. 15,000.00

1º. Q. 3,000.00

2º. Q. 4,000.00

2º. Q. 2,000.00

3º. Q. 3,000.00

3º. Q. 1,500.00

Año con año,  se realiza un acto especial con “Sobrevivientes de Cáncer de Mama” en el que una sobreviviente le entrega  el listón  que es  un símbolo de conexión de las mujeres que han luchado y siguen luchando contra esta enfermedad todos los días.  Este año 2012 será la señora Edna Soto, Sobreviviente de cáncer de mama quien reciba el listón de conexión, de la Señora Zoila López, sobreviviente representante del 2011. “La Carrera Caminata Avon nos da la oportunidad de demostrar que no estamos solas, que hay esperanza para sobreponerse a éste mal.  Las mujeres somos importantes, fuertes e inteligentes para apoyarnos, buscando el camino hacia nuestra recuperación.” afirmó Zoila López, sobreviviente de cáncer y portadora del listón 2011.

La Carrera Caminata Avon contará con la presencia de Greys Robles, reconocida cantante mexicana, quien participó en el programa “Cantando por un sueño” en el año 2005, y a partir de ese momento, se ha destacado por su excelente voz y capacidad de conducción. Greys interpretará el himno de la Carrera Caminata Avon.

Como una experiencia particular, el Club Social y Deportivo Municipal de fútbol apoyará la causa de la lucha Avon contra el cáncer de mama,  contando con su presencia y compartiendo con miles de mujeres  durante la Carrera Caminata. “Queremos apoyar a difundir el mensaje de cuidado y prevención del Cáncer de Mama, así como fomentar un estilo de vida saludable en quienes que nos acompañen el día de la Carrera Caminata.”, comentó Selvyn Ponciano, Gerente CSD Municipal.

Fotografías:

Greys Robles, cantante, autora y conductora mexicana que cantará el Himno de Carrera Caminata Avon contra el cáncer de mama

Sobrevivientes: Carla Quinto (2010) y Zoila López (2011)

_____________________________________________________________________________

ACERCA DE AVON

Avon, la compañía para la mujer, es la empresa líder mundial en productos de belleza con más de 10 mil millones de dólares de ganancias anuales. Como la compañía de venta directa más grande del mundo, Avon vende a mujeres en más de 100 países, con más de 6.5 millones de representantes independientes.

Las líneas de productos Avon incluyen productos de belleza, moda y joyería, contando con reconocidas marcas tales como: Avon Color, Anew, Skin-So-Soft, Avon Solutions, Advance Techniques, Avon Naturals, Mark y Avon Wellness. Para más información de Avon y sus productos visite www.avoncompany.com En Centroamérica consulte www.avoncentroamerica.com

0 shares
Artículo anterior

Epson Iprojetion

Artículo siguiente

San Martín renueva su línea de pan light

Deja un comentario