logobodas

LA BODA PERFECTA EN UN SOLO LUGAR

Los novios que estén preparando su boda tendrán la posibilidad de encontrar a todos los proveedores en el evento BODAS ANTIGUA a realizarse el 18 y 19 de abril en San Pedro las Huertas, Antigua Guatemala.

 

BODAS ANTIGUA nace con la idea de promover a la Antigua Guatemala para realizar enlaces matrimoniales. En esta ocasión, quienes estén por contraer matrimonio, tendrán la oportunidad de conocer las propuestas novedosas de todos los proveedores que formarán parte de esta exposición.

El programa del evento comenzará el sábado 18 de abril, desde las 14:00 hasta las 22:00 horas, tiempo durante el cual, las parejas interesadas puedan interactuar con los expositores y conocer sus distintas promociones. A las 17:00 horas se realizará el desfile de vestidos de novia de Bella Sposa. A las 22:00 horas, se cierra el día con un show de luces pirotécnicas de la empresa Cohetería El Culebrón. Ese día, entre los asistentes se escogerá a un ganador con un show de luces valorado en Q.5,000 para su boda. El domingo 19 de abril, la exposición se abre desde las 10:00 horas hasta las 21:00 horas. A las 14:00 horas se presentará el Grupo Orquesta el Ángel. Posteriormente se realizará otro desfile de vestidos de novia; se realizarán sorteos por parte de las empresas participantes y se cerrará la actividad con un show de luces pirotécnicas.

Las empresas que participarán de BODAS ANTIGUA son: Arte-Decorazón, Jardín Casa la Historia, Jamelbox, Joyerías Miguel Ángel, Gym el Curve, Cohetería El Culebrón, Grupo y Orquesta el Ángel, Bella Sposa, RentaMueble y Vale&GIA, con el patrocinio de Siembras Visión, S.A.

Para quienes deseen asistir a BODAS ANTIGUA, en Jardín Casa la Historia ubicado en San Pedro las Huertas, Antigua Guatemala habrá señalización con pregoneros y se proporcionará parqueo gratis. Las parejas se podrán registrar en la fanpage Bodas Antigua, las empresas participantes o a los teléfonos 7822401-55066141-al 51029431.

0 shares
Artículo anterior

AJE presenta el Torneo Nacional de Fútbol BIG COLA

Artículo siguiente

Disfruta de los años 20

Deja un comentario